|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto de crear mugen y quisiera saber si me podrian decir como meter los estages en el juego por favor me ayudan
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagas un tema innecesario man!
tus dudas van aki Todo para iniciarte en el mugen ( Se aceptan preguntas y aportes) V4 tampoco hagas doble post q te vi hacerlo en mugen v.5 ¬_¬ |
|
|
||||
|
||||
|
es que soy nuevo perdon pero no me regañes
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien soy nuevo
![]() Y te ayudare un pokito. paso 1 : te descargas el stage ( si es de winrar cuando se descargue hace click en '' extraer en'' y ahi mandas los archivos del stage a la carpeta stages) o si lo descargaste de otra forma igual trata de poner los archivos de el stage en la carpeta stages. paso 2 : dirigete a la carpeta data ( data es la carpeta en donde aparecen cosas que ayudan el funcionamiento del juego,ahi podras poner los personajes y las stages). paso 3 : ahi veras una nota llamada select y cuando ya abras la nota, dirigeta a la parte de abajo ( en donde dice ''extrastages'') abajo habra espacio, entonces para instalar la stage abajo de la palabra ''extrastages'' tienes que poner : stages/elnombredelstage.def. aunque el ''stages/nombredelstage.def fue un ejemplo.... xd bueno despues abres el mugen y peleas y en una de esas luchas veras el escenario que pusiste. bueno.. esa fue mi ayuda saludos de: sebacan17 ![]() Indice de todas las recopilaciones V 0.1[Revisar antes de abrir un tema] en la url de arriba hay temas del foro con stages y chars si no sabes poner chars me avisas o pones un tema diciendo que no sabes poner chars ^^ http://www.gratisjuegos.org/descarga...s-juego-mugen/ y en este otro url podras descargar mugen con screenpack instalado (vienen sin personajes) pd: puse que ''vienen'' porque hay mas de una opcion. Espero verte ayudado ahhh y casi se me olvida por si acaso no entendiste lo que te explique aca te pongo una url de un video de you tube http://www.youtube.com/watch?v=XHGl2478CWk pd: el video no lo subi yo a you tube. ahora si adios y saludos espero que juegues mucho mugen Última edición por sebacan17 fecha: 27-feb-2009 a las 04:32. |
![]() |
|
|