Problemas con mi mugen Stages =S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ntego unos problemas como pueden ver en las imagenes:

en los stages que le eh agregado desde que me lo baje se ven asi
mugenerro2sa7.jpg

como ven se ve como alejadoo y a mitad de pantalla todo pequeño =S,
weno en la siguiente imagen es del peor de los casos conforme se mueven los chars se raya la pantalla asi:
mugenerro1lk9.jpg


El mugen que tengo es este como puedo solucionar mi problema????
mugen2pq2.jpg
 
Mensajes
1.293
Reacciones
0
Puntos
0
Ntego unos problemas como pueden ver en las imagenes:

en los stages que le eh agregado desde que me lo baje se ven asi
mugenerro2sa7.jpg

como ven se ve como alejadoo y a mitad de pantalla todo pequeño =S,
weno en la siguiente imagen es del peor de los casos conforme se mueven los chars se raya la pantalla asi:
mugenerro1lk9.jpg


El mugen que tengo es este como puedo solucionar mi problema????
mugen2pq2.jpg

Tema inecesario

Use esta version de Mugen y no mas problemas:
http://www.4shared.com/file/67068049/5761593/Hi_26_Low_res_Mugen.html?dirPwdVerified=6f0ea366
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Preguntas:
-A que le llaman Tema inecesario?
-Me baje el mugen que me diste pero en algunos estages sigo teniendo el problema de la foto 2 en el mismo stage q se va ay ("se llama Hospital"
- como se si el stage es hi o low y q es eso =S?
- Si mi tema no puede ir aki donde va?
 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
respuestas:

tema innecesario es cuando creas un tema para preguntar o pedir algo q puede ir perfectamente en otro tema ya creado (en tu caso: todo para iniciarte en mugen)

proba con abrir el .def de tu stage con el block de notas y busca esta parte, añadiendole lo q esta en rojo:

[StageInfo]
;Z offset for drawing
;Adjust this value to move the ground level up/down in the screen.
;It's the position where the players stand at.
;Up - smaller, Down - larger
;***
zoffset = 215

;Leave this at 1. It makes the players face each other
autoturn = 1

;Set the following to 1 to have the background be reset between
;rounds.
resetBG = 1

HIRES= 1

como sabes si el stage es hi o low res? facil! miralo -.- tiene alta resolucion y efectos muy bien logrados o solo es una imagen rippeada de algun lado, para darte cuenta de eso lo mejor es usar el stage, a veces con una captura no se puede apreciar eso. Segun yo, los 2 stages q mostras son hires (hi res =alta resolucion low res= baja resolucion)

tu tema no va aki, tendiras q haberlo puesto como consulta en todo para iniciarte en mugen q esta en adheridos
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
ok la proxima tendre en cuenta donde postear. Entonces terminen de ayudarme con estas dudas :icon_mrorange::

-Pero Bueno amigo le puse lo del HI-RES=1 pero en algunos stages q tb son Hi-Res siguen igual =/ q podria aser.
-Me descargue el mugen que me recomendaron pero tengo un problema con un lifebar el texto del "contador" aparece a la isqueirda y no al centro , en cambio en mi otro mugen da normal pero tiene mas problemas con stages.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie