|
|
||||
|
||||
|
REGLAS
Las de emudesc y el foro mugen ( LEEANLAS ). 5 Pedidos semanales MAXIMO. NO PATROCINEN FOROS AQUI Bueno , Sin mas Preambulos Empiezo Con los Aportes , Y Porfavor , No pidan lo que esta en la lista Disculpen Por No ponerlo Ordenado , Pero esque estoy acostumbrado a Poner todo de una m Ojala no se molesten.
Spoiler
Saludos . |
|
|
|||
|
|||
|
Todo lo de Anime aqui (Y Solamente aqui) 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa me podrias der un ichigo convertido en vizard completamente porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye miguel tuveuna idea(solo si quierwes si quieres avisame)cada link tendra una fotio del char/stage que se puede descargar las fotos las puedo hacer yon ya que algunos bajan yn luego se desepcionan con lo q vem.
PD esde que se fue Cyan paul çe visto mucho spam aqui que van a hacer D: |
|
|
||||
|
||||
|
Claro , Ponle Imagenes a 300 Chars i piko , Es verdad , cyan ayudaba Mucho , ojala vuelva , Si quieres poner uN Sprite , haz el 4.0 -.-!
y Claro que les cuesta bajarlo i si no les gusta borrenlo. Sorry x el spam pero tenia ke decirlo |
|
|
||||
|
||||
|
hola kisiera saber cada ves q trato de bajar hollow ichigo me dice bad link por q pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
esque esta mal el link osease que no sirve algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
este me pueden dar a L de death note por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
me dan un mugen por favor sin personajes
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no se pide aki pero igual te dejo el mugen hi-low res plus
http://www.4shared.com/file/78877703...ified=59ff7367 |
|
|
||||
|
||||
|
aporto paquetes todos son pequeños pero no tanto solo de dbz ya qe vvi qe pesan mucho asi qe are de uno por uno los de naruto
Spoiler
los akatsukis qe tengo
Spoiler
mis favoritos de naruto ^^
Spoiler
es todo lo qe aporto gratis por ahora espero qe les gusten |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|