|
|
||||
|
||||
|
Perdonenme con el otro mugen es q tube problemas con el PC i no lo continue asique este si saldra. ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball Z La Era de los saiyans
|
|
|
||||
|
||||
|
pone historia, imagenes, chars q tenes y q necestas, stages
etc etc y te ayudo |
|
|
||||
|
||||
|
necesito stages Chars i tipo hacer un modo historia con sagas pero ni idea lo de las sagas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
se q necesitas chars man pero decidite con la historia asi podes hacer una lista de los chars q necesites
para no hacer spam aporto pagina con chars http://shenlong7.blogspot.com/search...ars%20Lanzados |
|
|
||||
|
||||
|
Si Quiero Hacer Un Modo Historia Tipo Sagas Las Batallas En El Stage Correspondiente Osea Ej Gohan Vs Dodoria En Las Casas Destruidas Zarbon I Vegeta Y Asi Si Podrias Ayudarme Taria Contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon imágenes, mas o menos de que se trataría el juego y cosas así por el estilo, que se note que tu M.U.G.E.N está bien organizado y que den ganas de ayudarte, porque no sabes ni cual va a ser la historia.
Saludos. Atte: Llulian. |
|
|
||||
|
||||
|
ok bue la historia es como la serie tipo empezas en la saga de raditz, vegeta y nappa, freezer, Buu, Baby, Super 17, Omega Shenron el problema es q no tengo ni idea de como hacer para q salga el modo historia tipo vas ganando i desbloqueando personajes
|
|
|
||||
|
||||
|
ajam entiendo lo q qres hacer
en el mugen no se pueden desbloquear personajes sorry ponete una lista con los chars q tenes pensado usar y los comienzo a aportar ya se q van a ser los de las sagas pero decime cuales dejo otra pagina con chars http://br.geocities.com/bardockrevenge/ |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo de las sagas del modo historia se puede hacer no? porque eso xreo q lo vi en otroz mugens
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm me uno al proyecto pideme chars yo se donde conseguirlos facil por al menos los de dragon ball y perdon si esto fue spam
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|