|
|
||||
|
||||
|
BEN 10: EL PODER DEL OMNITRIX ![]() ![]() Resoluciones: 128х128, 128x160, 176x208, 176x204, 176х220, 240х320 Peso: 1.93 мb Sistema: Java Idiomas: Ingles, Español, Portugues Caracteristicas del Juego: -12 Niveles de juego, 4 del medio ambiente y 4 jefes. -Varias atmósfera del juego. -Disponibilidad de los códigos y claves. -Vibración Video: NOTAS: Para jugarlo en la computadora ocupan bajarse un emulador Java: Descargar Pack de Emuladores Java Password:www.2mobile.ws En el RAR encontraran tres emuladores: 1. NHAL Emulator 2. Sjboy Emulator 3. Minisoy Emulator El problema que ocurre en Nokia 5200 y 5300 arreglado: Instrucciones: 1.- Instala la aplicacion 2.- Abrela 3.- Selecciona idioma 4.- Selecciona que no haiga sonido 5.- Comienza a jugar 6.- Entra a un nivel 7.- Pon pausa 8.- Selecciona opciones 9.- En sonido pon si 10.- Juega el juego con sonido 11.- Cuando vayas a cerrar la aplicacion pon en sonido no Opciones de Descarga Descarga Mirror Última edición por marioxd fecha: 23-nov-2008 a las 19:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Ben 10: El Poder Del Omnitrix (Juego Para Celular)
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ke no ves la recopilacion
reported!! |
|
|
||||
|
||||
|
olle no se puede bajar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienen los trucos de trampa? los necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
oie tengo un problema, ya descarge el juego, lo puse en mi cel, y todo, pero me ocurre un problema, cuando lo estoy jugando, se me queda pegado, cuando hablan, bueno lo cierro y lo abro y concelo lo que hablan, pero en una parte se queda pegado altiro cuando wen habla xD, por favor quisiera que me resolvieras esa duda
PD: el link de magaupload, no iene el ben, es el sim castaway xD |
|
|
|||
|
|||
|
hola parese que eres fan de link yo tambien tenemos mucho en comun apuntame
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para eso existe el mp reported!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora voy a poder tener el poder del obminitrix en micel y les voy a romper la cabeza a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que aportas el juego lo andaba buscando por todos lados
Se Agradece mucho el aporte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |