|
|
||||
|
||||
|
hola ps como estan, creo ke este tema no lo an puesto.
red10 es una pagina donde te tienes ke registrar con tu correo y numero de celular, pero para registrarte necesitas un codigo ke solo se consigue cuando alguien ya registrado te la envia. los beneficios ke tiene es ke te dan 2 sms gratis al dia, con tal cantidad de puntos puedes hacer recargas de saldo pero solo en telcel, y lo mejor es ke con muchos mas puntos puedes conseguir un iphone, nintendo wii y una laptop. yo tengo 10 invitaciones, los ke kieran una envienme un mp poniendo su correo y se los mando la pagina es esta |
|
|
|||
|
|||
|
RED10 (leanlo, les gustara)
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm todavia tienes las invitaciones?
kisiera una si te kedan claro mi correo es deva_veradpa@hotmail.com de antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
men envieme una pero servira en colombia para comcel
o movistar envieeme la mi correo elmasesperto@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
kiero una invitacion porfis te lo agradecer, muy pocas personas existen como tu, se ve q eres una persona linda, porq no eres egoista eso habla bien d ti, besitos mi korreo es gloris_forever@hotmail.com GRACIAS! |
|
|
|||
|
|||
|
te agradeceria mucho que me enviaran una invitacion man mi correo es neozamux@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hey una invitacion por fa variovario@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero una invitacion elkapo100@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan
neta disculpenme porfavor por no enviarles las invitaciones pero eske cuando las voy en la pagina me aparece un mensaje ke dice ke las invitaciones estan suspendidas para poder ofrecer un mejor servicio a los usuarios actuales y por eso no eh podido. pero una vez ke ya se pueda no duden en ke si se las voy a enviar, chao me despido de ustedes y espero y tengan paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Me mandas una invitacion mike_furia_619@hotmail.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|