|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Recopilación de aportes móviles [Aportes Aquí]
|
|
|
||||
|
||||
|
Phineas y Ferb - La montaña rusa
Resolucion :128*96 Audio:80kbps Enlace:Aqui Pd si preguntan porqu le puse asi era para que no me la borraran xD)Pd2 cuando el bautizo de mi tatarabuela habia camaras digitales o.0 |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, es mi primer aporte asi que no se muy bien donde colocarlo... lo pongo aqui, es un pack de juegos para moviles tactiles como el KU900 de LG aunque imagino que funcionaran para todos los demas. Vienen juegos de poker, alguno de golf, sudoku y bastantes mas. Probadlos y me contais
![]() Aqui dejo el enlace: http://hotfile.com/dl/6171974/2227cc2/KU900.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mario KART Movil
Nokia/Motorola/Sony Ericsson/Otros Siente la emocion al volante y recuerda cuando jugabas este gran juego que emociono a muchos en el Super Nintendo. Bueno ahora lo podras jugar en su version para moviles con el cual podras sentir nuevamente la emocion de Mario KART en tu movil. * Peso: 376 KB * Idioma: Español * Compresion: Winrar ![]() http://www.ziddu.com/download/530430...Mobil.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
para nokia pone algunas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos aportes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner algunas de sony ericsson T303?
Última edición por oporto_95 fecha: 19-ago-2009 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
nose si esto va aqui pero me pueden ayudar con mi cel k1 esqe quiero ponerle una imagen ala pantalla externa y ya le quite la qe traia de fabrica pero nose como meter otra porqe el programa easyseem no me reconoce el cel nose conecta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|