|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] -¿E qué carpeta del móvil se guardan los juegos?
|
|
|||
|
Yo en la tarjeta de memoria pongo una carpeta llamada juegos, meto allí los juegos y ¡¡¡¡¡¡A JUGAAAR!!!!!!
Tienes un NOKIA? porque hay un programa llamado nokia pc suite que es muy útil para nokias |
|
||||
|
Mira lo ke ago io en mi SonyEriccson W300 es esto:
1.-Abro El Disco De memoria del celular o de la memory 2.-Busco la carpeta others (si es en la memory es MMSSEMC algo asi xD/Media Files/others) 3.-Copio los archivos .Rar en esa carpeta 4.-En el celular busco en Adm.Archivos en la carpeta otros i selcciono el juego 5.-Me pregunta donde lo kiero guardar i lo guardas en juegos 6.-Te pregunta iniciar ahora i listo xD ojala te ayude Au Revoir~ |
|
|||
|
Tadaima!! Que yo sepa es en Aplicaciones, La guardas en fomato y ya! De hecho asi hasta los puedes enviar por Bluetooth!! Ci ia!! |
|
||||
|
Ya he arreglado el bluetooth usb xD,ya no necesito más respuestas,si lo envio por bluetooth se instala automaticamente después de enviarlo xD.Gracias a todos^^!!
|
|
||||
|
Mira esque lo que pasa esque seguramente tu amigo o el que te esta pasando los juegos tiene los juegos ya instalados, y cuando estan instalados no se pueden enviar...
Pero si los pasas de tu computadora (descargados), conectas el usb, buscas la carpeta otros (o puedes crear una que se llame por ejemplo: "instalaciones") y pegas el juego descargado. Desconectas el usb, vas a la carpeta otros (o en la que hayas guardado el juego) y le das clik (lo seleccionas), entonces comienza a cargar, luego te pregunta si lo guardas en juegos o en aplicaciones (recomendable juegos para mas orden), y luego cierras, vas a la carpeta juegos (donde instalaste) pones el juego y juegas =) Nota: Si quieres pasar el juego, debes enviarle la instalacion (carpeta otros), si le tratas de enviar el juego instalado (carpeta juegos), no te resultara. Dato: Si tu amigo tiene el juego instalado y no posee la instalacion, pidele que te anote el nombre del juego y lo pides en un taller de juegos en esta zona (moviles) o lo bajas de google. Espero aberte ayudado, yo tengo el w610 y me funciona todo a la perfeccion siguiendo estos pasos. |
|
||||
|
He dicho que ya está solucionado y no me los pasa nadie,me los paso yo mismo -.-,aparte que si lo envio por bluetooth se me instalan directamente sin tener que guardar el archivo de la instalacion xD,gracias de todas formas^^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|