|
|
||||
|
||||
|
como instalar juegos para samsung sgh-x576
|
|
||||
|
creo que se instala asi como el SGH-T519
1.- Pasamos los juegos con el cable usb, los juegos tienen que venir con su .jar y su .jad, luegos los pasan a la carpeta Other Files 2.-Tipeamos como si fueramos a llamar esto *#9998*52824678255# Nos tiene que aparecer la palabra "Activado". Lo que esto hace es activar al telefono para que al pasar archivos (jad + jar) a la carpeta "Otros archivos" de nuestro tel, te ejecute el archivo jad, solo eligiendo la opcion abrir e instalandolo perfectamente. 3.- Desconectas el cable, agarras tu telefono pasas todos los juegos a la carpeta de Other Files pero del telefono, abres el archivo .jad y te tiene que salir si quieres instalar el juego le pones que si y listo podras jugar Nota: No todos los juegos funcionan, cada vez que prendas el telefono pones el codigo y instalas los juegos el archivo .jad es una instalacion!!! |
|
||||
|
pero como y donde pongo el numero,yo lo pongo en el escritorio(no se como se llama)y le doy a la tecla de llamar(la verde)y me dice por fabor espere respuesta de red y cuanda termina me dice no permitido y se sale,no si hay que ponerlo al codigo en otro lado.
bueno espero que me ayuden |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|