|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] ¿Antivirus para el Sony ericcson Z520a?
|
|
||||
|
olap aka estoy al rescate XD
*bueno amiwo mira una ves me eniaron una imagen asi un gif de una calavera y aprecia y se ponia la pantalla negra como si estubiera apagado el celu lo ke tenia ke aser es apretar el boton de devolver rapidamente intenta eso. *si existe unos antivurus para celular pero nose como funcionan mira aka ahi un pack de ellos: antivirus cel. aka te tengo uno separado ninguno de esto esta probado**: virusscan bueno man lamentablemente no encuentro mas , pero sguire buskando pero por ahora conformathe con el pack ke e smuy bueno yo creo XD y el antivirus ke tede ahi saludos* __________________________________________________ _______ editando: olap man parec ke enkontre tu solucion: ![]() ¿ Que es Mx One ? Mx One es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraible como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, Entre muchos mas dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita. Algunas de las características de mx one son: +Protección contra: Virus, Trojanos, Gusanos, etc. +Compatible con cualquier antivirus recidente como por ejemplo: Nod32™., Kaspersky™., Bitdefender™., AVG™., Norton™., Panda™., Etc. + Protección en tiempo real con.. --Sistema "Check and Block"* neutraliza todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras esta conectado en una PC infectada, incluso virus desconocidos. --Sistema de protección modulo "Guardián" proteje su PC de virus incluso desconocido de los dispositivos USB que se conecten sin importar si tiene Mx One instalado. + Protección contra virus desconocidos con el sistema "Check and Block"* + Es muy pequeño solo se necesita 1Mb de espacio diponible. + Completamente gratuito. Novedades en esta version: + Optimización al motor de escaneo + Nuevo diseño (enfocado a vista) + Cambios en la interfaz para actualizar + Posibilidad de actualizar sin conexion + Optimización al sistema "Check and Block" + Nuevas opciones de escaneo + Optimización en la opción de envio de muestras. + Multilenguaje traducciones disponibles + Compatibilidad con winodws vista™. ![]() Ultima Versión 3.5 Multilenguaje. Mx One sin pass espero ke este solucionado ^^ ___________________________________________ editando 2:estoy encontrando arthos antivirus los ke encuentres los pondre aki Movile Kaspersky Para Tu celular!!! La Seguridad Móvil de Kaspersky incluye una gama de nuevas tecnologias LOS Virus, los gusanos y troyanos se han esparcido más allá de computadoras personales. Con la popularidad creciente de smartphones, los programas maliciosos para dispositivos móviles aparecen en números y diversidad crecientes. La Seguridad Móvil de Kaspersky es una solución continuamente integrada completamente funcional de la seguridad para smartphones , utiliza una combinación de la protección de antivirus de tiempo real y a solicitud escudriñar para proteger contra amenazas, y también Los mensajes de SMS/MMS Sistemas operativos de Cadena de suministro: Symbian, Móvil de Windows para Smartphone 2007 Premios de la Estrella de Móvil™ Participante: La Seguridad Móvil de Kaspersky incluye una gama de nuevas tecnologías Tal como: Software Automático de base de datos , antivirus actualizable así como a solicitud, acceso, y escudriñando de todos los archivos entrantes y salientes del dispositivo móvil, la memoria en la placa madre, de tarjetas de memoria, de una carpeta individual, o de un archivo específico. Los escenarios flexibles permiten a usuarios ver la posición de antivirus de teléfono así como el tronco de acontecimiento, que registra todas acciones realizadas por el programa. La solución rápida y discreta que utiliza funciona aún en el smartphone más lento. Un sencillo y fácil uso ,el nivel más alto de protección anti spam 454KB INCLUYE SERIAL Kaspersky ya me dejo encontre solamente esos espero ke te sirvan y seguro ke otra persona los descargue XD saludos ojala te alla solucionado el problema* Última edición por fatal1ty fecha: 05-jul-2008 a las 11:51. |
|
||||
|
Huy gracias...pero no me sirvieron
por que utilice todas las aplicaciones pero no me sirvieron. tube que llevar con un experto en cel. y me cobro $150. de todas maneras gracias. Por si las dudas no tendras una aplicacion en java que sirva como antivirus o algo que avise si tienes un archivo malo. asi para que al pasarlo no me dañe mi cel. |
|
||||
|
Bueno en primera no tenia un virus solo se madreo eñ como mini sistema operativo para eso tenias que flashear (es gratis con tu computador con SETOOL 2 LITE (leete un manual ) y haces algo asi como formatearlo por decir algo
AMI TAMBIEN ME PASABA pero lo compuse asi y le puedes borrar los aburridos splash de TELCEL O MOVISTAR O VODAFONE O ESO y cambiarlo (TE SIGO DICIENDO SI ACES ESO LETE UN MANUAL !!!) puedes cambiar tu compañia poner nuevos menus flash ETC PERO BUENO TU QUISISTE MALGASTAR TU DINERO !!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|