|
|
||||
|
||||
|
en cualkiera
|
|
|
|||
|
|||
|
Aplicaciones Para Móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aplicaciones .....
|
|
|
||||
|
||||
|
13- Movie Player.
Reproductor De Vídeos Con Diversidad De Opciones Para Móviles Con Capacidad De Leer Archivos Java, .JAR. Descargas: Descargar Por MediaFire Descargar Por Sendspace 14- Opera Mini 4. La Versión 4 Del Navegador Para Móviles Opera Mini Supera La Fase BETA Y Se Encuentra Listo Para Su Descarga Con Mejoradas Características En La Navegación. Éste Navegador Entre Sus Características Incorpora Una Vista Panorámica, Con La Opción Del Zoom En Zonas Concretas De Cada Página Que Se Visualice En El Navegador. Descargas: Descargar Por MediaFire Descargar Por Sendspace 15- Radio Bee. Es Un Pequeño Programa Para Teléfonos Celulares. Si Instala En Su Teléfono Celular, Puede Escuchar Cualquier MP3 Radio Por Internet A Través Del Teléfono Celular Orador. Excelente Aplicación Para Personas Que Les Gusta Viajar, Ya Qué Mediante Radio Bee Podrá Escuchar Las Estaciones De Radio Que Desee. Descargas: Descargar Por MediaFire Descargar Por Sendspace Sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Olle tengo la misma duda que otros se puede conecar el telefono a internet grtis por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede aportar ?
yo tengo varias ...... una idea para ti pon en la resolucion ke funcionan y en ke celu an sido probado o los ke ya lo an utilisado (las aplicasiones) te digan en ke celu lo probaron como les funciono tal ? saludos* lo de la radio fuciona con internet? |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
necesito el archivo usb2vcom.sys para poder instalar un driver para mi movil,desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me Da Risa Tu Firma:
"Los Que Incumplen Las Reglas Son Escoria.." Lamento Decirte, Escoria xD. Tu Firma Es Exageradamente Grande. Cita:
Cita:
Gracias Por Las Sugerencias, Se Tendrán En Cuenta Si Me Entero De Éstos. La Radio Bee Necesariamente Requiere Internet, Ya Qué Sintoniza Algunas Emisoras Del Mundo. Cita:
Mas Tarde Dejo Más Aplicaciones. Lds! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aki estoy, podria unirme a este tema plizzz, aki voy a aportar con estas dos aplicaciones:
__________________________________________________ __ face warp FaceWarp es un programa para hacer fotos divertidas de tus amigos y familia. En vez de modificar la imagen completa, la aplicación tiene un mecanismo para reconocer las caras de las fotos tomadas y las distorsiona con varios efectos incluidos en el programa. Asi que manos a la obra y a divertirse y reírse de los demás.probado en un S.E W300i ![]() __________________________________________________ __ pull face bueno este es distinto al otro, en este tu puedes agrandar achicar etc las partes ke solamente tu kieres taiiem puedes moverlas pero antes de eso tiene ke sacr una foto y guardarla en tu celular y de ahi abres la aplicasion y desde ahi abres la foto, esta en varios idiomas uno de esos el español, recomendado 100% probado en un S.E W300i espero ke les sirva estan los dos probados x mi me gustharia ser parthe de este tema sii ^_^ espero ke les sea de su agrado es muy util estas aplicaciones horas de ocio xd og-alex@hotmail.com saludos* |
|
|
|||
|
|||
|
genial, ya quiero probar el winamp ^-^
|
|
|
||||
|