|
|
|||
|
|||
|
Cita:
* LG: KG800 Chocolate |
|
|
|||
|
|||
|
Aplicaciones Para Móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda
java es compatible con mi celular Motorola W230? |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que estuve investigando parece ser que tu móvil no es compatible con aplicaciones/juegos J2ME o comúnmente conocidas como Java.
Later! P.D. Recomiendo que actualicen la lista de aplicaciones de la primera página (lo digo por el Ópera, que ya va en la versión 4.2) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si el nescube es compatible con mi v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber como se instala el vbag en mi motorola v360 o donde pongo la aplicacion "sis" es urgente lo nesesito el vbag me encantan esos juegos jeje
algunos juegos entren aqui ya los probe todos y si me andaron en mi motorola v360 Pack de juegos java Última edición por kevin ragnarok fecha: 11-sep-2009 a las 22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es probable que si funcione pero tal vez se alente debido a que el Nescube requiere de 1MB para funcionar bien, y la memoria del V3 es muy limitada (creo que de 7MB)
Cita:
Later! Última edición por deckard123 fecha: 12-sep-2009 a las 02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Oa gente, Quisiera hacer una pregunta, ¿El VBag le sirve a mi LG KP570G? El touch xD Renpondan plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no hay versión touch de vBag. Tampoco de NDS (info no confiable viniendo de mi parte xD) Pdt. voy a ver si me pongo en plan de hacer un nuevo tema en adheridos para aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Conocen a OVI by Nokia? En el sitio http://www.ovi.com hay juegos, temas y aplicaciones de celular para bajar.
¿Alguien ya conoce al sitio? ¿Qué les parece? |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco! A ver como esta.
Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |