|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
juegos sony ericsson bueno e creeado este tema para ke aporthe y pidan juegos kualkier tipo de resolucion [solo sony ericsson] *reglas* |reglas de emudesc EMD| |no spam| |no multipost| |no insultar| |respetho a los demas usuarios| |solo cosas sony ericsson| |especificar el modelo de celular o resolucion de este| |especificar iiem (ke se esteienda)| |en caso de romper las reglas sera ignorado su pedido o aporte y sera reportado| colaboradores [se buskan colaboradores 3 maximo * interesados envioen un mp o posten y digan ke kieren ser colaboradores de este tema saludos aporten y pidan |
|
|
||||
|
||||
|
pedidos y aporthes de juegos sony ericsson [todas las resoluciones 127 x 160 ..etc]
|
|
||||
|
Cita:
Zelda: Death Mountain zelda: The Legend Of Zelda saludos espero ek te gusthe pidan* ke tengo arthos juegos* |
|
||||
|
olaaa denuevo volviendo a este tema el otro teme de sonyericsson lo podrian cerrar ... ahora voi a estar a cargo de este tema y ak les traigo unos juegos nuevos con sus caracteristikas resoluciones y su idioma: ![]() Beijing 2008 [128 x 160][multi-idioma] -------------------------------------------------------------------------- ![]() Doctor House [multi-resolucion][español] -------------------------------------------------------------------------- x ahora les dejo estos juegos salu2 espero ke pidan y aporthen * -------------------------------------------------------------------------- |
|
||||
|
Te quiero pedir 4...son para un Sony Ericsson W580i
Quiero el tetris,hay muchas ediciones me da igual cual sea porque el que tengo a veces se traba.También un Pang,Block Breaker Deluxe en español,que el que tengo está en inglés y este que no se como se llama,gracias por adelantado^^ Aparte si buscas colaboradores yo te puedo ayudar si quieres,aparte puedo hacer una userbar para el taller xD |
|
||||
|
Nesecito el metal slug 3 y el Devil May Cry 3D Para el SonyEricsson W600
Última edición por Dark Halo fecha: 13-ago-2008 a las 02:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|