|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
pedidos y aporthes de juegos sony ericsson [todas las resoluciones 127 x 160 ..etc]
|
|
|||
|
Hola queria hacer muchoooos pedidos que son:
Emulador de SNES, de NES, cualquier emulador y si pueden uno al que se le puedan incluir mas juegos mediante rooms, y alguna aplicacion para aumentar el efecto dibujo a la camara de mi cel. GRACIAS, por sierto la resolucion de mi cel es 128*160 |
|
|||
|
Hola quisiera
Cualquier Juego Pero que sea en Español Porfavor Cualquiera que tengan Pero en Español |
|
||||
|
Cita:
sorri mil disculpas estaba castigado, pero e vuelto ak te traigo tus juegos yo soy muy bueno buskando los uuegos de celular tengo muxos* ----------------------------------------------------------------------- |tetris mania| ----------------------------------------------------------------------- block breaker deluxe 2 pass:: bakel07 ![]() el ultimo no lo encontre super mario planet creo qe es el mario mas reciente, buenisima calidad de graficos, diferentes nivel creo qe varios ya lo conocen ----------------------------------------------------------------------- SUPER MARIO ALL-STAR Este ultimo essta en resolucion 176x208 pero se ve perfecto en un 128x160, es en mi opinion el maqs parecido al mario del nintendo, con su clasica musiquita y sus rivales, dice qe se llama all-star pero no es como el de supernintendo, pruebenlo es el mejor Cita:
|
|
|||
|
Hola Quiero el Juego
De New York Nights 2 en Español Porfavor Y si hay uno de Olimpiadas tambien Porfavor Bye |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por fatal1ty fecha: 05-sep-2008 a las 03:28. |
|
|||
|
[quote=fatal1ty;949253]Gracias, pero esta en Español el de New york?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|