|
|
||||
|
||||
|
como el tema lo dice aki les dejo 70 temas de sony ericsson
los tenia guardados y los keria compartir bueno estan probados en mi k550! el w300! todos me funcaron asi ke no creo que ustedes no tengan problemas click me and ENJOY BABY esta subido por rapidshare pass:
Spoiler
Última edición por raziel 1º fecha: 10-jun-2008 a las 02:30. |
|
|
|||
|
|||
|
[aporte] 70 TEMAS sony ericsson [aporte]
|
|
|
||||
|
||||
|
wOw !!
q wen aporte man xD bajando y probando xD (son muchos kiensabe cuando akabe) yo no escrivo hay me rayas o ya te rayo o peor: t dejo mi raya xDyo solo pongo hay me firmas xD ya no + ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias estaba buscando temas para mi movil
|
|
|
|||
|
|||
|
toy buscando temas (ojalla de fubol) y juegos paa mo celular q es uun sony ericson k550i
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que al postear temas o juegos pusiérais la resolución de este...
k300 - 128x128 w300 - 128x160. Osea casi la misma resolución xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres temas y juegos puedes pedir en los temas correspondientes o si quieres mandame un mensaje privado que tengo muchos juegos para ese celular tambien algunos de ellos cortesia de link-Gs bueno tu dices y de paso te lees las reglas ok? Cita:
y son probados si mal no recuerdo esos temas se ajustan a las resoluciones de los celulares sony ericsson eso lo digo por que ambos celulares el k550! y w300! tienen diferente resolucion y los jalo igual o sea bien es mas me quoteo xD Cita:
si querias llegar al post 600 mejor hubieras posteado algo mejor ademas que eres un user viejo y debiste reportar que es tema revivido solo posteo para aclarar eso y el tema lo reporto yo mismo para que lo cierren pido que cierren el tema Última edición por raziel 1º fecha: 04-oct-2008 a las 02:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|