|
|
||||
|
||||
|
Hola ^^ me he comprado un Nokia N 95 , y le puse MP3 si funciono, pero adonde pongo videos y imagenes y juegos tambien
|
|
|
|||
|
|||
|
Nokia N 95 - Como poner al telefono videos y imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira man , la manera< mas facil de poner cosas es tener una tarjeta de memoria en tu celular.
si la tienes lo unico que tienes que hacer es conectar tu celular a la pc con cable usb o bluetooth. ( cable recomendado), luego si quieres copiar imagenes solo copialas y pegalas a tu celular y si quieres poner videos, antes tienes que cambiarlos de formato a 3gp o mp4. yo te recomiendo que busques en google un convertidor de videos a 3gp, conviertas los videos que quiere y luego los copies a tu celular. |
|
|
||||
|
||||
|
OK y los juegos como lo hago ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy segura de como puedes hacer con los juegos, pero te recomiendo un blog hecho por 4 bloggers colombianos que hablan de las aplicaciones del N95.. además creo q puedes sacar otras dudas c/ ellos pues están con un aparato en las manos probándolo y escribiendo posts....
http://www.descubreynavega.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
aver llege yo yo si te dire xDDD
primero conecta el celular a la pc abre el celular y ponlo en almacenamiento masivo ok? abre la carpeta pictures(o imagenes) y ahy pzz metes la imagenes no? xD y abre la carpeta videos y pzz ahy metes los videos xD para meter un juego metelo en la carpeta que te plasca menos system claro esta y si es java archivo .jar ahy lo instalaras y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Z_ZXaber, tiene razon, no es necesario tener un programa es solo copiar y pegar. el juego tiene que ser formato . jar o en tu caso UN N95!!!!, tambien puedes poner juegos .sis o juegos symbian que son lo maximo. man te recomiendo que busques emuladores de gba y supernes creo que le dan a tu celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los juegos, pues la verdad yo no lo hago copiando y pegando. Simplemente, teniendo PC Suite instalado (que viene en un CD incluido con el móvil), conecto mi móvil al PC a través del cable USB y hago doble click en el juego, que normalmente está en formato .jar y te saldrá lo siguiente:
![]() ![]() ![]() Luego de aceptar todo, desde el móvil sigue las instrucciones para la instalación. Los juegos que pases se guardarán en: Menú -> Aplicaciones -> Al final estará el/los juego/s que has pasado. En mi opinión, así es más sencillo. Y respecto a las imágenes, lo puedes hacer desde el PC Suite, o si tienes una PC portátil, desde la tarjeta SD de tu móvil (así lo hago yo). Videos no he pasado. ^^' |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|