|
|
||||
|
||||
|
.:Temas para Sony Ericsson:. fue El Mejor Y mas Rápido de EMD Para hacer un pedido necesitas - Antes de pedir revisar la lista talvez te guste alguno o el q kieres esta ahi si no te gustan pues ya pides -Dar el modelo o la resolucion de tu celular (sólo y exclusivamente Sony Ericsson) - Poner el tema del tema (serie, pelicula, personaje, juego, etc) - Imagenes o Chars (opcional) Reglas: -NO Spam -No multipost -No Apurar -No insultar - 2 pedidos cada 3 dias (aumentado por pocos pdidos si los pedidos aumentan, estos disminuyen) En caso de romper las reglas su pedido sera ignorado y seran reportados En caso de errores en los temas, tardanza aviso o quejas MP a quien tomo el pedido Nuestros temas(viejos colaboradores)>talvez no sirvan los links pero no puedo repararlos lo siento<:
Spoiler
Nuestros temas nuevos y mas recientes: ~WiiLM
Spoiler
makero_93:
Spoiler
Mios:
Spoiler
y los ultimos temas del taller T_T gracias a todos mis colaboradores
Spoiler
Nuestra Publicidad: Cita:
LO SIENTO PERO: tube que pedir que cierren el tema me voy de emd T_T pasensela bien y recuerden que todos los temas ya estan enlistados ya no podre reparar los links pero espero que difruten los temas de la lista aunue el taller este cerrado adios y de nuevo gracias por todo me la pase muy bien haciendoles sus emas Última edición por Link-Gs fecha: 14-feb-2009 a las 08:23. |
|
|
|||
|
|||
|
taller de temas sony ericsson
|
|
|
|||
|
|||
|
Bien Yo Me Uno Hago Lo QUe Sea Lo Juro Soy Muy Responsable!!
Sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
bien estas dentro ahora pongo colaboradores
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, yo quisiera colaborar, he echo vario para el mio y me an quedado super... yo tambien prometo ser muy responsable
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes unirte ahora lo unico que nos falta es practica y pedidos
![]() hasta ahora MUCHOS!!!! ![]() Última edición por Link-Gs fecha: 26-jun-2008 a las 02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo quiero un tema de Hao Asakura de Shaman king
el modelo de mie celular es sony ericsson w300 grax saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN ME PUEDE HACER UNOS TEMAS???????? QUIERO UNO DE INVADER ZIM, CASTLEVANIA SOTN, METAL GEAR SOLID 3 Y YA........... ^_^*
ATTE: SANTINO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
mañana les tengo sus pedidos Última edición por Link-Gs fecha: 06-jun-2008 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
si!!!!!!!!!!!
entrego mi primer pedido goku1992 tema de hao asakura santino tema invader sim no me diste modelo asi q te lo hice 176x220 que rapido soy no?!! ![]() agradecer no cuesta nada Última edición por Link-Gs fecha: 06-jun-2008 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden crear un tema de sub-zero de mortal kombat
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|