|
||||
|
Bueno Tenia Olvidado El Tema Asi Que Dejo El MPT(Motorola Phone Tools). Con Este Puedes Pasar Videos, Imagenes y Audio A Tu Celular Motorola.
Nombre: Motorola Phone Tools. Tipo: Software. Version: 4.5.1 Descripcion: Software Para Pasar Tus Archivos De Imagen, Video Y Audio A Tu Celular. Descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Sotware Para Celulares(Motorola Only)
|
|
||||
|
Nuevo Aporte:
Nombre: NFS Carbon Tipo: Juego Version: Desconocida Descripcion: Juego Del NFS Carbon Multilenguaje Descarga Nombre: Op Edit Tipo: Software Version: 1.01 Descripcion: Programa Que Sirve Para Cambiar El Rotulo(Nombre) De Tu Compañia Celular, Al Que Tu Quieras. Descarga Consultas, O Dudas No Duden En Preguntar. Saludo-T's PD: Perdon Por El Multipost(Con Fecha De Ayer). |
|
|||
|
Me gustaria saber qué necesito para traspasar material desde mi PC hasta mi celu, es un motorola L6.
Sería la primera vez que lo conecto... agradeceria mucho su ayuda ![]() |
|
||||
|
Cita:
1. Bajate Los Drivers P2K Que Aqui Estan Subidos. 2. Bajate El MPT(Motorola Phone Tools) Subido Aqui. 3. Instala Los Drivers P2K, Luego Te Vas Al Menu De Inicio - Todos Los Programas - Motorola Driver Installer - Motorola Driver Installer.exe. 4. Dentro Del Programa Ve Al Operation Mode, En La Parte Inferior Izquierda, Y Le Das Clic A La Opcion Update Drivers y Luego Das Clic En El Boton Start. 5. Cuando Termines Con Lo Anterior, Instala El MPT Sigue Los Pasos Que Se Te Indicas. 6. Conecta El Celular Y Abri El MPT, Segui Los Pasos De La Configuracion Del Celular. Listo, Cualquier Duda Posteala Aqui. Saludo-T's |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Drivers P2K Motorola Phone Tools. Si QuieresPasar Juegos Leete Es Tuto. Suerte Y Saludo-T's |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|