|
|
|||
|
|||
|
no existe pero hay uno que no es el 3 si lo quieres mandame un mp
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Aportes Y Pedidos Juegos Para Celulares 128x160
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontre el Devil May Cry 3, pero encontre este otro que es 3D
La resolucion no es 128x160, es 172x220 y 240x320. Devil May Cry 3D Y... Claro marco-rock eres colaborador sigue aportando y ayudando al tema. Byee |
|
|
|||
|
|||
|
gracias , le habia enviado un mp a xtremex pero todavia no lo vio pero mientras tanto me quedo con este =)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
me podríais decir si hay juegos para el nokia 6300, y si es así hay alguno de naruto, pokémon o parecido gracias Última edición por alepun fecha: 19-may-2008 a las 16:41. |
|
|
|||
|
|||
|
estan padres lo juegos grasias pero el
-Pack Juegos 3D (Por: Fernandoo89) -Pack Muchos Juegos Gameloft: tiene pass alguien sabe cual es o tengo que pedirlo por MP |
|
|
||||
|
||||
|
QUIERO TU JUEGO DE POKEMON PARA CEL, YA ME BAJE LA CARPETA, PERO ME PIDE UN CODIGO DE EXTRACCION, CUAL ES?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saver si me pueden conseguir dos juegos uno es el Asphalt 4 y algun juego q se pueda jugar de a 2 personas via bluetooh para una pantalla de resolucion 128*160 y si es possible q aya uno de futbol espero q no sea mucho y se los agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago para descargar de rapidshare
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES:
IGUAL Y ESTE TEMA NO VA ACA, PERO QUISIERA PREGUNTARLES SI PODRIAN PONER UN TUTORIAL DE COMO SE USA EL PROGRAMILLA QUE TIENEN AQUI PARA HACKEAR CELULARES |
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas:
-Alepun: hay juegos de pokemon en la lista. y de naruto me parece que hay posteado en unas de las pag. -Fullmetal_al: No sabia que pedia pass pero prueba con Sasuke -Santino: prueba tmbn con Sasuke si no es ni idea jeje -Martin456: No existe el asphalt 4 solo el 1,2,3,3d. y sobre bluetooth: *Beach War *Mini Golf *VRally 3D *BT Biplanes *Naval Battle Mission Commander *Epos 3D *Rally Pro Contest 3D http://www.4shared.com/file/32006533...h_128x160.html *Bluegammon: Es el jueguito que tiras dados y tenes que mover las fichas por unos triangulos *City Pool *Marble Madness: para jugar por bluetooth hay que ir a "modo de juego" y poner donde dice "chase http://rapidshare.com/files/63345238/Juegos_BT.rar.html NO encontre de futbol pero sigo buscando. -Cronos: tienes que hacer lo siguiente: -poner en una ventanilla abajo FREE -despues esperas el tiempo necesario despues te aparece una imagen con varias letras, tienes que escribir en el cuadro solo las q tienen una figura de gato en sombra atras. Si lo hiciste bien te comienza la descarga. -Santino: estoy buscando un tuto, si no encuentro voy a hacer uno yo xD. Byezzzzzz |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|