|
|
||||
|
||||
|
Link para registrarse, se registram y luego descargan la app desde su movil android/ios
http://beeztel.com/f.php?f=gyt99784 <--- Bueno amigos, no les haré la cosa larga, Beeztel es un Voip que te permite llamar GRATIS(o con baja tarifa) a mas de 80 países, si tu amigo tiene Beeztel, es totalmente gratis(sigue leyendo!)pero cuando te registras te dan unos cuantos centavos, que pueden variar según tu operadora(o eso creo, por que yo cuando me registre, me dieron el total de hablar gratis por 10 minutos y a mi hermano le dieron el total de hablar gratis por 15 minutos). Para "recargar" (para seguir llamando gratis) te da la opción de descargar Apps para tu smartphone, por lo menos las que yo he descargado han sido todas gratis(las apps varian los centavos, algunas te dan 13 otras 5, pero hay algunas que te dan 350 centavos.). Espero que me hayan entendido, si no... pues aquí les dejo un Copy/Paste de lo que dice en su descripcion para moviles android y Ios: ¿POR QUÉ UTILIZAR BEEZTEL? * LLAMADAS GRATUITAS: Llama desde Beeztel a otros usuarios completamente gratis, a través de tu conexión 3G o WIFI. * LLAMADAS MUY BARATAS: Realiza llamadas a cualquier número de teléfono en cualquier parte del mundo, a precios sin competencia. Ahorra hasta un 98% en la factura de tu teléfono. * LLAMA SIN CONEXIÓN A INTERNET: Beeztel te permite comunicarte aun cuando no tengas conexión a internet. No te quedes sin hablar por que no tengas internet en tu móvil. * SALDO GRATIS: Con Beeztel podrás conseguir saldo completamente gratis para realizar llamadas a teléfono de todo el mundo. Llama todo lo que quieras sin gastar un sólo céntimo. * FACIL DE USAR: Instalatelo y Beeztel te dirá que otros usuarios tienen la aplicación, y si al realizar la llamada te dirá si puedes llamarle gratis o muy barato. * TU AGENDA SON TUS CONTACTOS: No te preocupes por que añadir contactos, si sabes el teléfono de un contacto entonces puedes llamarle con Beeztel. * ATENCION AL CLIENTE: Si tienes cualquier duda contactanos en app@beeztel.com donde te ofreceremos nuestra ayuda. |
![]() |
|
|