|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde hace unos 4 meses mi Xperia Play me anda como las weas así que hace un mes o mes y medio decidí borrarle casi todo lo de la memoria SD pero el problema sigue. Un amigo me dijo que tenia que 'rootearlo', aquí una de mis dudas:
¿Que es un root? Y si consigo 'rootearlo' me servirá de algo? Algunos de mis problemas es que muy seguido el celular se descontrola , a veces los juegos se reinician(problema que no debería pasar ya que el celular esta para eso) y algunas aplicaciones salen con errores. Y si 'rootearlo' no es una opción que me aconsejarían para hacer? Y como favor extra ¿existe algún emulador que emule juegos como N.O.V.A,Modern Combat,Plants vs Zombies(juegos de celular) al pc? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizale el software con el asistente de sony, que si mal no recuerdo, ya proporciono actualizacion a todos sus moviles android, para empezar, eso es inestabilidad en la rom, o pueden ser fayos internos en el hardware, deberias mandarlo primero a servicio tecnico antes de ponerte a realizarle root.
Root, es el proceso que se realiza para proporicionarle al tlf los permisos de Super Usuario para hacer modificaciones en el software en archivos internos del sistema que no se pueden hacer de forma nativa puesto que tu solo ingresas como usuario. Permite entre muchas cosas: -Modificar archivos internos del sistema muy delicados -Instalar Roms modificadas por usuarios (versiones del sistema) -Cualquier pendejada rara que se te ocurra. Ya a estas alturas del te yo no le veo uso al root, una de los defectos que tiene android es que se pone lento por almacenar datos de cache estupidos que despues es un royo borrar, una de las formas de eliminarlo segun metodos caseros es retirando la bateria del tlf durante un tiempo, tambien puedes darle reseteo de fabrica utilizando la clave de la empresa que se marca con el tablero del marcador para llamadas, busca el codigo y si quieres dale hard reset desde ahi. Yo recomiendo cualquier cosa antes que el root, de hecho ya en las versiones actuales del sistema para lo que yo usaba el root no me hace falta, google ya proporciono los servicio sin necesidad de que hiciera root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y cuales son las otras opciones para eliminar estos caches? Ya que cada vez que descargo algo del Market sale ese aviso de mierda que tengo poca capacidad en la memoria interna y blabla Alguien me puede decir el nombre de un emulador bueno que emule juegos de celular con gráficos en HD (de esos nuevos) al pc? Última edición por furiox fecha: 10-jul-2012 a las 22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No lei las demas post xd , asi que tiraré lo mio nomas... si queri algo simple, pegale un WIPE, asi no rooteas y es un "formateo" del terminal, el ser ROOT, solo te dara la opcion de SUPERUSSER para que sirve esto? Simple como Android usa kernel a base de Linux es como ser un Administrador ( Linux en si es bastante webiao en ese sentio en un equipo xd ) y bueno es para poder usar administradores de bateria task killer ( administrador de procesos ) y cosas varias, overlockearlo entre otros...
Como ese terminal no tiene update de ICS official, a menos que utilices cyanogen... asi que antes le haria un WIPE (barrido) asi quedara de fabrica y si sigue webiao urgete algo mas... esto se realiza en modo recovery, mi galaxy s2 es de una manera, averigua como llegar a ese modo con el terminal apagado claro y lo "wipeas" |
![]() |
|
|