|
|
||||
|
||||
|
algo pasa cuando quiero jugar a algunos juegos por ejemplo TODAS las versiones( no me refiero a las versiones de screen) del medal of honor airvone no responden a las teclas me dice si quiero activar el sonido y se queda ahi aprieto todos los botones y no pasa nada,y otros como el assasins creed directamente no se instalan ¿por que? son del screen de mi celu 240*320(mi celu es un motorckr z6)¿que es lo q pasa?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de Celulares [Pedidos y Aportes]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saver si pueden encontrar juegos q se puedan jugar de a dos via bluetooh si puede ser de fubola para una pantalla de resolucion 128*160 grax por tdo y esperto alguna respuesta chau
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kisiera 1 tema de alucard (hellsing) y 1 de seras victoria (hellsing) para un sony ericson z530 ^^ se los agradeceria mucho
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iron man beowulf ![]() worms 2008 ![]() Cita:
Cita:
![]() lo siento no encontre mas ando con muy poko timepo peor t eprometo ke kuando encuentre mas te lo envio por un mp -------------------------------------------- saludo* =LOS CRXZADOS= =RANCAGXA UC= EDITANDO:sugieron ke koloken este tema como importante por ke es el uniko en su tema . Última edición por fatal1ty fecha: 01-jun-2008 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... aqui aportando algo para Nokia N73.. espero que a alguien le sirva:
![]() Pack de Temas N73 (1/3) Pack de Temas N73 (2/3) Pack de Temas N73 (3/3) Tema Windows Vista Red (Recomendado) Office Suíte (Microsoft Office) ![]() Espero que esto les sirva de algo a los users que tengan un N73... despues colocare unas cuantas aplicaciones para este telefono... si necesitan aplicaciones para telefonos nokia y los smartphones (Motorola Q, Htc Excalibur, etcetc) me avisan que tengo varias cosas que les pueden servir Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
men ya no posteen aki +.+
hay un subforo celulares al que le faltan users asi que visitenlo en ocio |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aki les traigo unos hack de pokemon para nuestros moviles!!!!!:
Pokemon Bomberman Hero:En esta edición eres bomberman, del famoso juego, y tienes que pasar todos los gimnasios de la liga Kanto, tiene muchas diferencias gráficas de la versión blue, y aparecen todos los 151 pokemon Pokemon DX:Es una versión modificada de ´´La Leyenda de Zelda, el despartar de Link´´, pero esta es ´´La Leyenda de Pokemon, el despertar de Ash. Tus armas son pokemos usados fuera de la batalla, bubasaur es la espada, metapod el escudo, etc. Pokemon Meouth Adventure:En esta versión eres meowth, el del Team Rocket, y tu objetivo es capturar a todos los pokemon del mundo para darselos a Giovanni, pero Jessie y James intentarán robártelos. Pokemon Oia (orange):Tu eres Jessy y estas en las islas naranja, podes atrapar los151 primer pokemons y podes empezar con Lapras, Eevee o Picachu. En la tienda venden una tabla, y en vez de usar pokemon para nadar podes nadar en ella. Pokemon revolution:En esta versión modificada podras encontrar todos los pokemon y a mew en los primeros pastos. Muy buena para completar la pokedex sin tener que linkear. pokemon diamond: Es uno de los hack mas raros ke eh jugado tienes un pokemon como cuerpo espìn y bueno juegenlo ustedes mismos. pokemon blue fore:un muy buen hack de pokemon blue puedes atrapar a todos los pokemon. aki el link: http://rapidshare.com/files/11707063...acks_.rar.html AGRADEZCAN!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aki les traigo un pack de 40 games (todo lo ke eh posteado en juegos son 128 x 160 ) :
1. Aero Mission 3D 2. Alpha Wing 3. AMF Xtreme Bowling 4. Asphalt 3D 5. Beach Mini Golf 3D 6. Bertie Duck 7. Brain Juice Energy 8. Brain Challenge 9. Brick Breaker 10. Buddy the Shark 3D 11. Catz 12. Chat Codes para juegos java 13. Cop Man 3D 14. Cupid 3D 15. Dragon and Dracula 3D 16. Ducati 3D Extreme 17. Extreme Air Snowboarding 3D 18. Family Guy 19. Fantastic Four 3D 20. Fast and Furious 21. Ghost Rider 22. God of War (170*CENSURADO) 23. Ibiza Beach Party 24. Jet Set Racing 25. King Kong Pinball 26. Major Carnage 3D 27. Mario Bros The Lost Level 28. Mini 3D 29. Mini Golf Las Vegas 30. Moto Racing Fever 3D 31. Moto Unleashed 32. Pool 33. Rally Pro Contest 34. Red Out Racer 3D 35. Rodent Panic 3D 36. Roller Bot 3D 37. Rubik Cube 38. S Blocks Cancun Vibes English 39. Santa Quest Ru 40. Sc 3D 41. Sentry 42. Sherk The Third 43. Slam Street 3D 44. Smart Bear 3D 45. Sonic Jump 46. Sp Ch 3D 47. Tenchu 48. The Legend of Spyro 49. Wrestling Stars aki el link: http://rapidshare.com/files/52789232...Games.zip.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|