|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta alguno de ustedes sabe como subirle juegos a los motorolas de la serie Vxxx.
Si alguno sabe como me podria ayudar. Otra cosa es como puedo averiguar la clave de la seccion de mensajes del L7 esque mi hermanito trastiandolo le puso clave y no se recuerda cual le puso. Siempre gracias y ya era hora q abrieran un foro solo para celulares ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de Celulares [Pedidos y Aportes]
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyes si quieres yo te ayudo con el trabajo ya q tengo cosas para celulares y tambien puedo conseguir cosas, bueno primero empezare aportando 1 juego por ahora jeje
Nombre:Asphalt 3 Tamaño:1.08MB Descripcion:Es un juego de carreras q yo ya lo juge y lo recomiendo Descargas:Sin especificar Para Celulares:Sony Ericsson(aunq e visto q otros celulares lo pueden jugar) Modelo del cel:W810-W800-K750-W600-W300-Z520-K310-Z530i (puede q no funcione en otros modelos pero con mi Z530i funciona de maravilla) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hey aki va un aporte para ustedes jejeje XP es de una pagina de juegos gratis ustedes lean bueno si entienden el ingles o algo les dra unas instrucciones para seleccionar el celular y luego eligen la seccion y listo
link :MObILeRaTeDd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola hola, me uno a este post me gustaria pedir algun tema bueno bueno para el Morotolla V3 Negro.
un millon de gracias y aqui estare a ver que se puede aportar XD |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pèro no encontre ningun juego para tu celular
bueno para ti si encontre temas eso si te recomiendo espacificar un poco de que tema quieres esto es para todos: ![]() peso:352.5 k link:Warcraft ![]() peso:410 k link:Naruto ![]() pèso:205 k link:nfsp carbon ![]() peso:163 k link:god of war 2 ![]() peso:207.5 k link:pricipe de percia espero que te gusten depues coloco uegos para los nokia y sony ericsson salu2 te pregunto neo_crimsom si quieres unirte??????????' |
|
|
||||
|
||||
|
jeje yo quisiea unirme fatal1ty jeje
otro APORTE jeje ![]() Nombre:Goku92237 Tamaño:0.07MB Descripcion:Es un Tema de dragon ball z Descargas:Sin especificar Para Celulares:Sony Ericsson ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por pedir aqui pd:ya vendran los juegos del nokia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://motorola-v3-pack-theme.softonic.com/movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro yo me uno. Alguien pidio temas de Naruto para el W600i, aquí hay algunos: ![]() ![]() ![]() Espero les sirva!!! Suert^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Aki les dejo el emulador para juegos JAR para jugar los juegos antes de pasarlos al cel
PD: no lee juegos 3d http://d.turboupload.com/d/1292175/MidpX.exe.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|