|
|
||||
|
||||
|
Tema oficial de Celulares [Pedidos y Aportes]
|
|
||||
|
Oyes si quieres yo te ayudo con el trabajo ya q tengo cosas para celulares y tambien puedo conseguir cosas, bueno primero empezare aportando 1 juego por ahora jeje
Nombre:Asphalt 3 Tamaño:1.08MB Descripcion:Es un juego de carreras q yo ya lo juge y lo recomiendo Descargas:Sin especificar Para Celulares:Sony Ericsson(aunq e visto q otros celulares lo pueden jugar) Modelo del cel:W810-W800-K750-W600-W300-Z520-K310-Z530i (puede q no funcione en otros modelos pero con mi Z530i funciona de maravilla) ![]() |
|
||||
|
hey aki va un aporte para ustedes jejeje XP es de una pagina de juegos gratis ustedes lean bueno si entienden el ingles o algo les dra unas instrucciones para seleccionar el celular y luego eligen la seccion y listo
link :MObILeRaTeDd saludos |
|
||||
|
perdona pèro no encontre ningun juego para tu celular
bueno para ti si encontre temas eso si te recomiendo espacificar un poco de que tema quieres esto es para todos: ![]() peso:352.5 k link:Warcraft ![]() peso:410 k link:Naruto ![]() pèso:205 k link:nfsp carbon ![]() peso:163 k link:god of war 2 ![]() peso:207.5 k link:pricipe de percia espero que te gusten depues coloco uegos para los nokia y sony ericsson salu2 te pregunto neo_crimsom si quieres unirte??????????' |
|
||||
|
Cita:
gracias por pedir aqui pd:ya vendran los juegos del nokia |
|
||||
|
Cita:
![]() http://motorola-v3-pack-theme.softonic.com/movil |
|
||||
|
|
|
|||
|
Aki les dejo el emulador para juegos JAR para jugar los juegos antes de pasarlos al cel
PD: no lee juegos 3d http://d.turboupload.com/d/1292175/MidpX.exe.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|