|
|
||||
|
||||
|
Tema oficial de Celulares [Pedidos y Aportes]
|
|
||||
|
Cita:
sabes flashear o desbloquear? bueno si se te ocurre nuca utilices el SEUS las actualizaciones siempre minimo tienen 5 errores nos contactamos por MSN |
|
||||
|
me podrias decir como hacer eso con el tunes?
y otra cosa me podrian decir como usar el 3gp converte para pasar de archivos wmv a3gp o para que lo reprodusca el celular y que formato usar? Última edición por grovile_117 fecha: 15-sep-2007 a las 08:08. |
|
||||
|
Cita:
y el estribillo de Baila mi corazon (860 Kb en formato MP3) |
|
||||
|
gracias te lo agradezco pero yo no entiendo el tutorial por que no se que hay que hacer para que se oiga en un celular y se reprodusca tambien
y necesito un convertidor wmv para un formato 3 gp donde lo puedo encontrar? Última edición por grovile_117 fecha: 17-sep-2007 a las 03:28. |
|
||||
|
otro programa para convertir de wma a 3gp es el "Im TOO 3GP Video Converter" , un poko mas simple de usar q el 3gp video converter. . .
aca un tuto y el link de descarga :
Spoiler
DESCARGAR PD:el numero de serie lo paso por PM , no lo pidan en el tema para no "ensuciar" el foro ![]() Última edición por Hunter fecha: 19-sep-2007 a las 21:17. |
|
||||
|
oye hunter muchas gracias me has ayudado no se como te puedo pagar pero necesito un favor mas hay alguna forma de aumentarle la memoria a los telefonos?
y no me deja usar que necesito para poder usar el convertidor por que lo instala pero no me deja usarlo Última edición por grovile_117 fecha: 19-sep-2007 a las 06:51. |
|
|||
|
Hola me gustaria ayudar oficialmente al tema ya que me interesa el tema
Mi primer aporte:
Spoiler
Me dicen que estos juegos funcionan bien en sony ericsson, nokia y motorola pero solo lo probé en mi K310i Edito: Encontré un programa para bajarle el tamaño a los mp3 y asi poder escucharlos en el celular. Lamentablemente es versión de prueba y en celulares con buen mp3 se escucha mal. Easy CD-DA Extractor (gratis) (version de prueba 30 días) Aquí les dejo un tutorial que hice para usarlo (sorry x no tener imagenes pero se me acabo el tiempo de prueba):
Spoiler
Si tienen problemas,dudas o algo más preguntenme por MP Última edición por danifv007 fecha: 21-sep-2007 a las 18:35. |
|
||||
|
Cita:
otra cosa, para aumentar la memoria, a algunos celulares (gama alta) se les pueden poner tarjetas de distintas capacidades. . . ya te mande el codigo d activacion del 3GP x PM Cita:
, ya pensaba q era el unico en este tema =P , se necesita mas gente asi XD . . . .____________________________________ ahora uno pekeño aporte xq ando sin tiempo =P : : : MIDIS del DOOM viejo XD |
|
||||
|
Cita:
Hey muy buenos tus aportes....! pero deberias colocar los creditos a quien corresponde "Tu primer aporte" es de una pag. llamada clubsonyericcson....! es solo una sugerencia para la proxima..! ah aqui les dejo unos temas recopilados por mi para telf.. sony w810 o para resolucion 176X220..! http://www.sendspace.com/file/m8en8m ----------Descarga..! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|