|
|
||||
|
||||
|
TAL VES NO ES TAN NECESARIO SI ERES DE MEXICO Y TIENES UN TELCEL AS LO SIGUIENTE:= SOLO METETE A MENU>AJUSTES>AJUSTES DE INTERNET>PERFILES DE INTERNET Y POR DEFECTO VA A TENER GPRS TELCEL TU PONLE SOLO TELCEL Y YA ESTA LISTO
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de Celulares [Pedidos y Aportes]
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias y ahora que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
que hacer para que ? ?
XD ________________________________ dejo un pack con algunos MIDIS DE NARUTO y MUSICA ELECRONICA estoy haciendo una pag recopilando varios tonos polifonicos y MP3 para descargar gratis, cuando la termine paso la direccion |
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que hacer para poder oir los tonos que bajo de chikabum
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienen nada para sony ericsson T290?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno...! tengo muchos juegos..! temas y demas para cel pero solo sony..! aqui les dejo una pag..! donde se pueden bajar uno temas..! si quieren algunos juegos o aplicaciones me avisan..! ^^
www.zedget.com |
|
|
||||
|
||||
|
Je.. otra ves yop.. aqui les dejo un juevo.. si tu cel acepta java y es resolucion 176X220! te sirve..! Mi cel es un Sony Ericsson w810 y se ve perfecto! ahi les dejo una imagen del juego!
![]() http://www.sendspace.com/file/oe41u8 ----Descarga! PD:Si el link no funciona me avisasn...! PD2: Y si les gusto y quieren mas tambien..! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O que resolucion?? o son java?? |
|
|
||||
|
||||
|
si me podrian decir mcom bajo los tonos de chikabun es que cuando los bajo no los reproduce
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |