|
|
||||
|
||||
|
Tema oficial de Celulares [Pedidos y Aportes]
|
|
||||
|
OIGAN UNA PREGUNTA descargo tonos polifonicos de cel de chikabun y otra pero cuando lo pongo en mi selar no se puede escuchar y aparece como un robo azul nada mas lo puedo enviar
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
|
|
||||
|
oigan me podrian conseguir juegos, fondos o tonos para el celular Nokia 3600/3650?
desde ya muchas gracias Última edición por gianni_11 fecha: 01-sep-2007 a las 20:27. |
|
||||
|
Oigan Una Ves Vi Que Mi Hermano Puso En El Navegador De Internet Explorer Myz600 Y Le Salieron Un Chorro De Cosas Para El Sony Ericsson, Temas, Tonos, Juegos, Imagenes Y Todo Gratis Luego De Compro Uno Nuevo Un W200a Y Le Puso Igual Pero Myw200a Y De Nues Le Salio Todo Y Ahora Que Yo Me Compre El W300 Le Pongo Y No Me Sale Nada Por Que Si Es Para Todas Las Marcas De Sony Ericsson No Me Sale, Si Ay Alguien Que Sepa Como Se Llama La Pagina Originalmente Que Me Lo Diga Porfas
|
|
||||
|
mi cel es el w300 de sony ericson y si admite el tono que descargue pero mando el menaje me dan la pagina para descargar los descargao lo pongo y solo aparece como un rombo azul que no se escuche pero como consigo el wap comfigurado o como lo configuro?
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Spoiler
y BLACK SHARK
Spoiler
Cita:
si es movistar ya viene con el sevicio Última edición por Hunter fecha: 02-sep-2007 a las 05:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|