|
|
|||
|
|||
|
hola q tal, mi problema es q tengo un galaxy mini y cuando me quiero conectar a mi wifi de mi casa, me conecto todo bien chevere. pero despues en la noche entro todo bien chido , se conecta , pero cuando entro a google u otras paginas me dice como si no tuviera internet. despues en la tarde entro de nuevo y vuala si me funciona. alguien sabe xq alguna veces funciona mi wifi y otras no?
PD: mi galaxy mini tiene android 2.3.6. mi hermana tambien tiene un samsung galaxy mini igualito q el mio, a ella tambien le pasa lo mismo de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo actualizaste a la mas reciente?
Había una apk, mas no recuerdo el nombre que estabilizaba la señal, o que hacia que por la fuerza se conectara. También puede ser que estén colgados a tu red (y en caso muy extremo que usen un programa llamado WIFIK....) Este se utiliza para ´´tumbar de la red´´ todos los dispositivos conectados) |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por los datos amigo, mi cel esta actualizado a la mas reciente. que es 2.3.6.
creo q talves se esten metiendo a mi wifi, sabes como ago para saber quienes esten conectados en mi wifi? |
![]() |
|
|