|
|
||||
|
||||
|
bueno este post es para que posteen el tipo de celular que tengan
( bueno la verdad nose si ya existe un tema haci, pero si ya es haci diganmen para cerrar este ) bueno yo tengo un nokia C1-01 que es este
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Sonny Ericsson W200 que es este:
![]() XD recuerdo cuando estaba en la secundaria, este era el celular mas grande de todos xDDD, ahora ya todos tienen un touch xD |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si este tema se deberia considerar spam o si deveria ir en cafeteria pero bueno...
Tengo un Nokia 5230 ![]() Características :
Spoiler
En lo personal nunca me a traicionado este celular. Se me a caído un par de veces y aun sigue hay vivo a pesar de ser un touch. No cuesta mucho y rinde bastante... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
un samsung E2530 que me compre por 9 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Este> (de Verizon, XD nomas lo uso para los juegos, ya que no lo activado en IUSACELL )
Spoiler
Y este para las llamadas
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
io tengo un Nokia c3 :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Nokia 2760, pero se rompió así que no ando usando teléfono xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un BlackBerry 8900
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el 5230, pero con CFW Symbian Anna v7.1
Spoiler
Malísimo en juegos y con una interfaz algo lenta, pero de los mejores en audio por su precio. Última edición por Lage. fecha: 29-jun-2012 a las 04:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo este, con botón directo de apagado, con cámara con zoom y botón especial para tomar las fotografías.
Spoiler
En realidad es este
Spoiler
LG T310i Características
~Peace Última edición por ƞєvєr.morє fecha: 02-jul-2012 a las 19:09. |
![]() |
|
|