|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pensado comprarme este celular, el LG Optimus p350f, por el hecho de ser android. Además, de que con lo que eh visto en análisis de youtube y así, pues me convence la verdad, por las aplicaciones que trae y se le puede instalar más. Pero mi duda es que si recomiendan algún otro celular con android, pero que no este demasiado caro, de preferencia que no pase de los $3,000.00 (pesos mexicanos). Este LG trae Android 2.2 y por lo que se es bueno, así que espero sus comentarios sobre por qué si o por qué no comprarme este celular, o en cuyo caso, por qué comprar otro cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo, lo uso y me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya anduve checando en mi pueblo el precio y esta bastante accesible, ¿qué me puedes presumir de este modelo? es decir, ¿cuáles son los pros que más puedes destacar o qué es lo que más te gusta de él? en un principio el tamaño no me agrado, pero ya teniendolo en las manos me convenció aun más, pero estoy en un 80% de decisión sobre comprarlo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Es práctico, tiene muchas aplicaciones, su cámara es muy buena, no pesa nada, el touch es beneficioso (pero si vas a ponerle juegos cómprate una de esas biromes touch). Ah, y recuerda que al ser smart gasta mucha energia y hay que recargarlo casi todos los dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, el que tengo ahorita es el Samsung Jack o Samsung Messenger y me gasta bastante energía, si no lo uso pues si dura la batería, pero escuchando música se agota rápidamente. Y ya me esta dando bastantes fallos, pero lo principal que no me gusto es la limitación de aplicaciones, las cuales es raro encontrar cuál me deje instalar, y más los errores como que se desconecta del wi-fi o no reproduce el sonido de los videos, etc., ya me arte de él. En conclusión, gracias por tu ayuda, pueden cerrar el tema, en cuanto sepa qué hacer con mi cel actual compro el p350f, gracias de nuevo estu48
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.o.-
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo, yo te lo recomiendo. Lo tiene mi hermana y para ser su primer telefono con Android, anda muy bien.
Lo que tiene de bueno es el SO Android 2.2 Froyo el cual te sirve para descargar aplicaciones, juegos, etc directamente de la tienda Market. (creo que a si se llama) - Tiene 1GB de memoria interna, es expandible mediante Micro SD hasta 32gb. - Tiene ya integradas la aplicación de Youtube, Twiter, Facebook, y otras más. - Tiene Wi-Fi así que solo necesitas un punto de acceso para meterte a Internet. - Creo que también tiene 3G Las desventajas que tiene: - La cámara, es de 3MP, si quieres un video o foto clara necesitas estar en luz, de lo contrario se vería muy oscura la imagen. - La batería se te acaba muy rápido, en especial si navegas frecuentemente en internet. Pero la verdad si te lo recomiendo, y acerca del precio. Mi hermana lo consiguió en $1,300 (pesos mexicanos) aqui en el D.F Saludos, cualquier duda publicala. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he comprado el cel y ya le voy conociendo varias cosillas, pero mi duda es de cómo desactivo el 3G o cómo prevenir que me pueda gastar saldo, saludos.
P.D.: ¿Alguna aplicación que recomienden? |
|
|
|||
|
|||
|
Aplicaciones hay muchas. Te recomiendo que, cuando tengas tiempo libre, navegues por la Tienda. Las aplicaciones dependen del uso que quieres que tenga tu telefono. En pocas palabras, tu decides en como vas a administrar tu teléfono. Saludos y suerte.
|
![]() |
|
|