|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer por la mañana decidi comprarme un Xperia Mini HD o algo asi ''Lo dice en la camara'' la verdad el modelo es mini no se que, Tengo la ultima version de Andorid e incluso ya me uni a Google Play ''Anteriormente Android Market'' Esto para bajarme el Whats app y Viber, pero lo que quiero:
Pasar mis apps, temas y demas al telefono desde mi pc, descarge algunas apps pero no se donde alojarlas ni como :/ La verdad me cuesta mucho porque aun no le encuentro mucho a Android, es mi primer celular con este sistema ya que tengo un Iphone, Entonces me pueden ayudar o dar los pasos que debo seguir al momento de Pasar apps y temas de la pc al celular? Gracias , que tengan un miercoles de lo mejor ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David, seguro todos estuvimos perdidos en lo mismo que vos con nuestro primer Android P:
La cosa es así, a diferencia de los teléfonos con Java, con los que podíamos navegar a través de las carpetas raíz, con algunos modelos de Xperia no se puede tan simplemente. Hay que instalar un programa que sirva para poder acceder desde el teléfono a esas carpetas, ya que si pudieses desde un principio, obviamente podrías pasar todos los archivos que quieras de forma ilegal y gratis desde otro dispositivo (en este caso, tu pc). Pero claro, esto lo podemos hacer, ¿cómo? rooteando el celular. El root es la forma en la que te convertís en "administrador total" o "super usuario" de tu teléfono, teniendo el privilegio de acceder a todas las ubicaciones disponibles que tiene. Esto incluye las carpetas raíz (SD card, entre otros archivos). Para rootear el teléfono hay distintos tutoriales, si estos no te sirven, trata de usar google: http://www.taringa.net/posts/celular...elos-2011.html http://www.taringa.net/posts/hazlo-t..._Android_.html http://www.taringa.net/posts/celular...-hd-sk17a.html (Fijate que sea el mismo modelo de teléfono, aunque no creo que eso cambie el proceso). Una vez hecho esto, vas a usar una aplicación descargable desde Android Market, que se llama Root Explorer. Basicamente es el navegador a través del cual vas a explorar las ubicaciones que dije antes. Vas a poder entrar a los archivos que insertaste en tu Memoria SD. Gracias a ello, si bajas un .apk desde tu pc y la pasas a la SD de tu teléfono, ya no te hace falta mas que desconectarlo, ingresar a esa aplicación mediante Root Explorer, e instalar el ejecutable (.apk) de la aplicación que sea que hayas bajado. Si tenés problemas con el Root, avisa, que voy a tratar de ayudarte! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto aclara mucho mis dudas, pero Busque por todo google y no encuentro manera de Rootear el Sony Ericcson Xperia ST15a Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con Unlock Root
|
|
|
||||
|
||||
|
rotearlo no es tan necesario, solo baja desde googleplay una APP para ver archivos de tarjeta de memoria ._. es fácil y no hay tanto peo, el root ya a estas alturas con las ultimas versiones no lo veo tan necesario, a menos que seas un desarrollador de aplicaciones de terceros o quieras hacer cambios drásticos en el funcionamiento de tu teléfono que a la final solo pueden traer fallos al equipo.
te recomiendo sue uses OI File Manager, yo he tenido varios Android en mi mano, y sin necesidad de rootearlos puedo instalar APP bajadas de internet desde la pc, con esta aplicación, solo da la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos en el administrador de aplicaciones. Última edición por t41007 fecha: 09-jun-2012 a las 16:10. |
![]() |
|
|