|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi problema es que hace como un mes mi primo y yo hicimos bromas telefonicas a unas mujeres que no conosemos, y en una de esas bromas fue hacernos pasar por un cholo, y deciamos muchas estupideses y despues la, chica, se enfado mucho, y colgamos rapidamente, pero lo malo fué que lo hicimos con mi celular y casi todos los días me están marcando con diferentes numeros y sabemos muy bien que es ella, y pues la verdad ya me canse de que me estén marcando.
¿No hay manera en que pueda evitar que me sigan marcando? Por si acaso, mi telefono es Sony ericsson c510a. Espero que me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en primera no tenias porque hacerle bromas telefónicas a las personas y ahora estas pagando las consecuencias y segundo bloquear llamadas con tu celular yo creo que no se puede, lo que puedes hacer es cambiar tu numero o esperar hasta que se aburran de llamarte te sugiero que hagas lo segundo si no quieres perder tu numero telefónico
|
|
|
|||
|
|||
|
Apaga el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado las opiniones personales sobre tus actos, contáctate con la empresa de la línea de teléfono para que te asesoren con el bloqueo de números telefónicos.
Desconozco una manera de hacerlo desde el equipo, pero sé que no en todos es posible, de hecho en ninguno de los equipos que poseí tuve la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente y aunque suene mal, te lo mereces, en esta época en México las bromitas por teléfono mas que divertidas son crueles, lo único que se me ocurre para que te dejen de llamar es simplemente contestar y pedir disculpas por las bromas, ya sabes, tomar responsabilidad como hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tenia un sony ericsson la verdad me gustaba mucho se daño u.u lo que tienes que hacer es te vas a configuración te vas a desvíos de llamadas y pones su numero y siempre que te llame se desviara la llamada al buzón de voz o al numero de operadora que tengas espero haberte ayudado saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Activa el modo avion, así se desactivan las llamadas sin necesidad de pagarlo.
PD: me sorprende la hipocresía de algunos, aquí nadie es santo como para andar regañando sobre cosas morales. Última edición por mgmnzx fecha: 31-may-2012 a las 11:12. |
|
|
|||
|
|||
|
evitarlo es muy dificil, pero puedes fijarte en el numero que te llamo... ver lo que los demas han escrito del numero (o/y dejar tu propio comentario tambien). Para eso hay sitios dedicados como http://www.tellows.es
|
![]() |
|
|