|
|
||||
|
||||
|
Buenas compas del foro de moviles, pues la verdad es que me he querido comprar un android, pero lo he querido con teclado qwerty ya que para mi son mas comodos que la pantalla tactil, pues la verdad es que quisiera preguntar si se le puede poner a un cel tactil android un teclado qwerty para escribir y todo eso ?
Edito: pues he visto dos cel con teclado son el Alcatel OT-980 y el Motorola Domino Q, he leido que el Domino Q no funciona bien los videos (por el flash player) y tampoco funciona Skype y en el alcatel que no se le puede poner live wallpeaper... entonces de estos cuales me recomiendoan ? y mi pregunta anterior si se le puede poner un teclado al cel que no tenga teclado ? Última edición por ~TheRenato595 fecha: 14-may-2012 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás hablandode ponerle a un teléfono SIN teclado físico, un teclado QWERTY virtual, eso es posible. Hay varias aplicaciones en el Android Market/Google Play que te lo permiten, por ejemplo: SwiftKey X o Smart Keyboard. Sobre los modelos de teléfono que decís, Alcatel no es una marca reconocida por su buena funcionalidad en teléfonos celulares (al menos en América del Sur). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces alguien me podria recomendar un telefono con android que tenga touch y teclado qwerty y claro con buen precio Edito: Una pregunta estaba viendo dos telefonos que me gustaron el Sony Ericsson X10 Mini y el X8 pues esta viendo en wikipeida (la pagina en ingles y español) y una decia que el X10 mini pro tenia 176 MB de Ram y otra decia que tenia 256 MB de Ram (cuanto tiene en realidad ??) y el X8 por casualidad de la vida tiene teclado qwerty o sele puede poner ? Última edición por ~TheRenato595 fecha: 15-may-2012 a las 02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pdt. El enlace que dejaste no es válido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te dejo el enlance http://articulo.mercadolibre.com.ve/...40-osandro-_JM se podra poner ? Pues he leido que el Xperia X10 Mini Pro se daña muy rapido y es de mala calidad, es cierto ? ![]() Aki hai otro teclado: http://articulo.mercadolibre.com.ve/...-todo-en-1-_JM Todos estos son bluetooh serviran para los androids ? Última edición por ~TheRenato595 fecha: 15-may-2012 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Renato, fijate en el artículo de Mercadolibre que en la titulación del producto aclara que el uso de el teclado es exclusivo para iPhone/iPad. Estos dispositivos son únicos para los productos de Apple! Y no para teléfonos celulares de estas otras empresas que estamos tratando. Si revisas las imágenes vas a ver que los dispositivos donde los ves ensamblados, son Iphone.
Acerca de la gama Xperia en general, no te puedo asesorar de la manera más específica, pero tené en cuenta que todos los teléfonos que posean Android a partir del 2.1, son bastante poderosos respecto de la generación Java. Aunque la durabilidad de algunos sí es cuestionable, no existe modelo que ande a la perfección por más de 1 año. Mi Xperia X8 comenzó a colgarse un poquito recién a los 6 meses de comprado, pero no se compara a un "mal funcionamiento", sino algunos glitches muy de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aki hai varios http://articulo.mercadolibre.com.ve/...pod-blackb-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ve/...xy-android-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ve/...-y-android-_JM Y con los errores son de SO o del Cel, osea si son muy graves y despues no hai solucion y pierdes el cel ? men el Xperia Arc aki esta sumamente caro.. (por mercado libre) y ninguna operadora de venezuela la vende, pues aki Smart-gsm.com hai una mala reseña sobre el xperia mini pro (es normal que pase eso ??); Saben si el Motorola Domino PLus es buen telefono android ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás buscando facilidad en comprar un teclado bluetooth unicamente para un smart phone, estás intentando que la comodidad a la hora de escribir sea aún peor. Teniendo en cuenta que no vas a andar con un teclado bluetooth por la calle de ese calibre... Acerca de los "errores", no son precisamente eso. Estoy hablando de lo que le pasa a cualquier computadora, pasado un tiempo, ya no funcionan con la misma velocidad de cuando la compraste de fábrica. Sobre lo del Xperia Arc, por eso mismo lo deje como segunda opción. El Pro es bastante más económico. Y estuve por la página que me dijiste, leí una review donde Mini Pro tenía más puntos a favor que en contra, y en las opiniones la mayoría eran positivas. Y lamentablemente, no conozco Motorola Domino Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
OH GRACIAS BUEN COMPA ANGEAL (chamo tienes pasiensa ;D); Pues una preguntita el Mini Pro, si quiero jugar angry birds o un juego asi esa pantallita me dejara jugar bien ?, y si lo cuido muy bien al mini pro no me daria ningun fallo en hardware (claro que en software si seria normal); y lo ultimo me lei que si actualizo a 2.1 (creo que hasta ahi llega el software android del minipro) dijero que se relentiza demasiado y todo eso, asi que vale la pena este celular si pasa eso, y si no puedo actualizara 2.2 (de forma original) vale la pena el software 2.1 ?
Mira y con los de los teclados, lo que me importa seria, aunque no me lo pueda llevar a todos lados, si sirven verdad ? Última edición por ~TheRenato595 fecha: 17-may-2012 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|