Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Tecnología > Móviles

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-abr-2012, 10:56
Banneado

Daiyamondo se está dando a conocer
Icon2 ¿Creen que debería comprarme la BlackBerry? D:

Hola :3,bueno,he estado pensando en comprarme una BlackBerry.Me la compraran cuando acaben las clases(en Junio supongo xD)Y bueno,quiero saber si la BlackBerry merece un poco la pena :/.Porque muchos amigos la tienen y les gusta,pero prefiero tener más opiniones. Bueno espero sus opiniones ^^.

Responder Con Cita
Antiguo 22-abr-2012, 17:02
Silver User

Silux Exar se está dando a conocer
Predeterminado Re: ¿Creen que debería comprarme la BlackBerry? D:

NO

Si quieres un smartphone comprate un samsung galaxy o un iphone, y bajales whatsapp, no merece la pena una blackberry
Responder Con Cita
Antiguo 22-abr-2012, 20:59
EMD Player

.pizza tiene un gran potencial

Algo con android, las blackberry se quedan pequeñas frente a un android, un samsung galaxy o algo.
Hasta con un iphone superas un blackberry :T
Responder Con Cita
Antiguo 22-abr-2012, 21:01
Silver User

Silux Exar se está dando a conocer

¿Hasta con un iPhone? Yo no soy fan de Apple y se reconocer que hasta mi iTouch (que es lo único que tengo de apple) es mejor q cualquier android
Responder Con Cita
Antiguo 22-abr-2012, 21:31
Jr. Member

DBZSW2 se está dando a conocer

la blackberry esta muy bien pero comprate el que tu quieras Daiyamondo
Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2012, 01:58
EMD User

~NerdGlassesGirl da una buena impresión

NO Mejor a Samsung Galaxy
Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2012, 18:09
Ace Member

Angeal. tiene un gran potencial

Hola Daiyamondo, para intentar disipar tus dudas es necesario que nos digas qué tipo de teléfono te gustaría tener y qué funciones no deberían faltar. Hace poco tiempo en el mercado salió la nueva gama de teléfonos celulares con Sistemas Operativos más potentes como lo son Android, BlackBerry S.O., y hasta iOs.

Te voy a tratar de explicar de manera corta para que no te aburras, las características de cada uno y por qué es que te puede o no convenir comprarlo:

Teléfonos con Java/Symbian:
Pisados por el tiempo, estos modelos ya no se fabrican debido a la llegada de los S.O. más potentes. Su cantidad de funcionalidades, si bien es variada, también se encuentra limitada respecto de sus posdecesores. Con un teléfono con Java/Symbian no tendrías preocupaciones a la hora de enviar/recibir mensajes o llamadas u otros medios de comunicación. Poseen por lo general, un lindo repertorio de aplicaciones y juegos, y por último, la cámara de los últimos modelos que salieron es normalmente decente, aunque no se acerca al poder de una digital. Como contra tiene la poca capacidad de personalización del equipo, algo que podrías hacer tranquilamente en tu computadora u teléfono de esta generación.

Teléfonos con BlackBerry O.S:
Blackberry es una marca conocida porque en algún tiempo estaba orientada a ser "el teléfono del empresario". O sea que si querías parecer una persona con gran poder adquisitivo (y muchas veces, lo eras), tener un BB era cosa casi seria. Más tarde BB se convirtió en una empresa como las demás, orientada a todos los públicos. La capacidad de su sistema sigue siendo poco personalizable, y no todos sus modelos son de lo más potentes. Lo más revolucionario de los últimos meses fue el lanzamiento de su plan Blackberry Social, que te permite gozar de las redes sociales de manera ilimitada. En mi opinión, un Blackberry de ahora tiene la misma capacidad que un Nokia C3 (que tiene la última versión de Symbian, aunque sigue siendo anticuado el S.O.).

Teléfonos con Android:
Acá está mi recomendación: el nuevo sistema que está arrasando con todo, Android. Con la disponibilidad de encontrarse en muchas marcas de teléfonos, por lo que tenés un bonito repertorio para elegir (Sony Ericsson, Samsung, Motorola, Nokia...) y una capacidad de edición que desconoce límites por ahora. Un teléfono con Android no es sólo potente (Algunos de sus modelos llegan a tener un procesador de 1.6 Ghz, que es la mitad de la potencia de mi computadora, pero esta potencia está alojada en un celular!), sino que también es como te dije, personalizable en muchos sentidos: Tema de vista, consumo de batería, efectos especiales, efectos de cámara, actualización de versión de Android, intalación de antivirus, etc.
Por otro lado, con el furor que está causando, posee un sumario de juegos y aplicaciones que no se puede contar. La inserción del Mercado Android que permite descargar ya sea gratis o de forma paga, diversos software para que puedas utilizar. Por demás está decir que es bastante interactivo y fácil de aprender a usar, por lo que en resumen, esta es mi recomendación.

Teléfonos con Windows Phone:
Al contrario de lo que se esperaba, WinPhone no es el más conocido de todos. Si bien tiene su elegancia y potencia, la interfaz no es del todo cómoda de usar, y hasta resulta un poco aburrida al tiempo, aunque no hay que menospreciar sus características si sos de los que no te fijas en lo de afuera. Un teléfono con este sistema resulta útil para las actividades que incluyan el uso de Internet.

Bueno, esa es mi review de sistema de teléfono, si te lo lees y viste algún modelo que te interese, o te interesa alguna recomendación, pregunta nomás, saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 28-abr-2012, 22:27
EMD User

~~MegalinkerΩ~~ se está dando a conocer

mira, te lo dejo claro:

RIM (Blackberry): lo bueno de el es el PIN, PIN y PIN, creo xD todo lo demás es un telefono con teclado qwerty y... no le veo mas ventajas

iOS (Iphone, Ipod touch, ipad y demases): Son buenos, tienen gran variedad de juegos y aplicaciones, son táctiles y tienen mucho que ofrecer, sobre todo la app store, tiene la desventaja de ser complejo instalarle apps descargadas de la PC, para eso hay que instalarle cydia y demas, y a veces uno se lía y tiene mas posibilidades de brick que android

Android (samsung, sony ericsson, HTC, etc) Son tactiles, son como los de iOS pero mejores, ya que no se limitan a un solo tipo de telefono, sino tienen una ampla gama y vareidad de telefonos, como yo digo "Hay un ANdroid para cada persona", algunos son mejores que otros, todos tienen sus pros y sus contras, pero te recomiendo estos

angeal te faltó iOS, ya que tu Review es más completo, el mío es como mas para llegar al grano
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2012, 20:09
Advanced Newbie

hiken22 se está dando a conocer

Definitivamente no lo único “bueno” de los bb es el bbm nada del otro mundo mejor comprate un galaxy yo tengo un bb y no lo recomiendo saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 25-may-2012, 01:16
Newbie

Fr@nCk nuevo en la comunidad
Icon12 Re: ¿Creen que debería comprarme la BlackBerry? D:

Cita:
Empezado por Daiyamondo Ver Mensaje
Hola :3,bueno,he estado pensando en comprarme una BlackBerry.Me la compraran cuando acaben las clases(en Junio supongo xD)Y bueno,quiero saber si la BlackBerry merece un poco la pena :/.Porque muchos amigos la tienen y les gusta,pero prefiero tener más opiniones. Bueno espero sus opiniones ^^.

Ni se te ocurra. la peor eleccion es la Backberry
mejor elige entre un Galaxy o un Iphone
Responder Con Cita
Respuesta