|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo unas dudas con este aparato antes de comprar quiero preguntar unas cositas.
¿Puedo poner juegos de psp? ¿o se podra en el futuro? primero lo primero ¿puedo en ves de usar la pantalla tactil usar las D-pad/crucetas y el analogico para manejar el menu o manejar otras aplicaciones?¿Cual celular puede ser mejor? ¿por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el gasto que conlleva comprar este celular yo te recomendaría gastar lo mismo en un Nintendo 3DS y un celular decente aunque la decisión es totalmente tuya.
En cuanto a la relación de PSP con Xperia Play. Este celular solo tiene compatibilidad con juegos de PlayStation (PSX) debido a sus limitaciones técnicas y gráficas aunque cuenta con títulos exclusivos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desconozco completamente el apartado videojuegos del XPERIA Play, pero como teléfono no está mal. Eso sí, no lo recomiendo demasiado porque, si no recuerdo mal, el hecho de llevar el pad añadido sube bastante el precio. Además, teniendo encuenta lo que dice Hugo_Bruno, cualquier móvil de gama media puede emular la PSX y siempre se puede acoplar un Gametel o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea,solo mejora la jugabilidad del celular , y no me contestaron si se puede manejar el menu con el D-pad esto es sacado de wikipedia Cita:
Última edición por Sony. fecha: 16-abr-2012 a las 08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el Xperia play te emula los juegos de gba gbc y play 1 tengo un amigo que dice que se le pone lento al jugar y la batería se le va volando solo dura como una hora y media pero es buen cel saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No no puedes poner juegos PSP iso, debido al sistema operativo que no puede leer imagenes iso Si quieres tecnologia nueva, mejor y mas barata, te recomiendo la marca Samsung ya que es la que ha sacado mas avances tecnologicos de mejor calidad y mas accesibles al bolsillo. Te recomiendo los Samsung Galaxy(el que te guste) |
|
|
||||
|
||||
|
De mi parte te lo recomiendo, muchas cosas buenas como
Android 2.3 de fábrica.La duración de la batería.Timescape exclusivo de la familia Xperia, La emulación de juegos de PSX, La plataforma playstation y sus juegos exclusivos para xperia play. Sin contar el hecho de correr Minecraft Pocket edition por ahi, Muy buen Movil en mi opinion, algun dia pienso comprarla |
![]() |
|
|