|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis alguna aplicación para Android desde la que se pueda postear en foros como Emudesc? ¡Se agradecerá toda la ayuda posible!
|
|
|
||||
|
||||
|
daimartorell, todavía no existe una aplicación oficial en el mercado de Android (o cualquier otro sistema operativo para móviles) con la que puedas ingresar a la comunidad de una forma exclusivamente cómoda para celulares. Lo que sí puedo sugerirte, es que si contás con un smartphone, navegues desde algún navegador determinado. En mi caso, uso Opera Móvil , y aunque no ingreso a esta web desde él, me muevo bastante cómodo por otras como Facebook, Twitter, Google maps, Taringa (hasta cierto punto), Wikipedia, entre otras. Ya sea utilizando el 3G o Wi-fi de mi dispositivo, aunque también va a depender de la velocidad de Internet con la que cuentes al momento de ingresar.
Ahora, si no tenés un smartphone, va a ser muy difícil que puedas ingresar siquiera al portal de Emudesc, ya que son muchos los Bytes que tienen que cargar y puede que tarde demasiado tiempo y no se vea correctamente, me sucedió con un SE W200. De todas maneras la respuesta para si ver Emudesc por móvil es viable, por el momento es no. Y la idea de hacerlo todavía está en pañales. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Podrías utilizar Tapatalk, disponible para: Android, BlackBerry, iPhone y iPad y soporta: MyBB, SMF, VBulletin, PhpBB e Invision Power Board.
![]() ![]() ![]() http://tapatalk.com/mobile.php saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tapatalk es completamente compatible con la mayoría de foros de internet? La aplicación es de pago y no me gustaría que, después de pagar, la aplicación sea un chasco..
|
![]() |
|
|