|
|
|||
|
|||
|
Coleccion PLATFORM de Juegos Javas 240×320 ![]() Nuevo aporte para esta nueva semana, iniciamos con otra de mi colección, juegos del genero PLATFORM para moviles con soporte para Java en formato .JAR y resolución de 240x320, genero muy adictivo y entretenido, donde podremos disfrutar en nuestro celulares del ya conocido fontanero Mario hasta el erizo Sonic, como siempre los juegos están en idioma Español, ingles o multi idioma cada juego fue testeado en mi humilde celular Nokia 5130 y todos funcionan perfecta mente en teoria deberian funcionar en cualquier celular con sistema Nokia Serie S40 ó en Celulares con soporte para java y una resolucion de 240×320. no garantizo funcionen en otros modelos o en otra resolucion, En cada juego especifico el o los idiomas es que están, esto según ISO 639-1. En = Ingles Es = Español It = Italiano Fr = Francés De = Alemán Pt = Portugués Br = Portugués Brasil Ro = Ruso Zh = Chino ![]() Contenido del Pack V1: Castle of Magic (Es) v1.1.1 Crash Bandicoot - Mutant Island (En,Fr,It,De,Es,Pt) v1.0.1 Disney Alice In Wonderland (En,Pt,Es) v1.13.0 Garfield's Day Out (En) v1.1.3 Ghosts'N Goblins Gold (En,Fr,It,De,Es) v1.0.0 Ice Age 2 Arctic Slide (En) v 1.0.1 Magiclan Legend (En) v1.2 Megaman II (En) v1.0.0 Megaman III (En,Es,Pt) v1.0.0 Megaman Rocket Christma (En,Fr,It,De,Es) v1.0.0 Rayman 3 (En,Fr,De,Es,It) v1.0.2 Rayman Raving Rabbids (Es) v1.0.2 Sonic Advance (En) v1.4.0 Sonic Jump (En,Fr,It,De,Es,Pt) v1.0.4 Sonic the Hedgehog Part 1 (En,De,Fr,Es,It) v1.0.12 Sonic the Hedgehog Part 2 (En,De,Fr,Es,It) v1.0.2 Sonic Unleashed (Es) v1.0.9 South Park (Es) v01.03.00 Super Mario Bros The Lost Levels (Zh,De,Es,Fr,It) v3.0.2 The Legend of Spyro - A New Beginning (En,Fr,De,It,Es) v0.6.7 The Legend of Spyro - Dawn of The Dragon (En,Fr,It,De,Es) v0.5.7 The Legend of Spyro - The Eternal Night (En,Fr,De,It,Es) v0.3.3 Enlaces de Descarga: Parte 1 PD: Estare Actualizando a medida que sea necesario, si es posible me gustaria me informaran en que otro celular los probaron, y si funcionaron o no. CESAR-SAMA
Última edición por cesar-sama fecha: 09-may-2012 a las 04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Podras subir juegos para el sony ericsson w100 q s una mierda q no lee 3d
|
|
|
|||
|
|||
|
amigo, lamentablemente no puedo, ya que no poseo dicho celular, y no voy a subir juegos sin saber siquiera si funcionan o no, cada juego que subo, juego que fue probado en mi celular y puedo dar fé de que funcionan. lo siento
|
![]() |
|
|