|
|
|||
|
|||
|
Nombre del juego/aplicación: UNO + Los datos SD .
Modelo del teléfono: Sony Ericcson Xperia 10 Resolución de pantalla: HD Formato: .apk |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del juego/aplicación: No se, Algun Emulador de GBC que Capte Pokemon Cristal e_e
Modelo del teléfono:BlackBerry 8520 Curve Resolución de pantalla*: ej. 128x160, 176x220, 240x320, 320x480:no estoy Seguro Formato*: ej. .jar, .jad, .sis, .apk:supongo que .apk Paz~ |
|
|
||||
|
||||
|
@Bockisucio: no pude encontrar tu juego en su versión gratuita.
Cita:
1. Asegurate de tener instalado Java 1.5 o superior en tu pc. 2. Descarga MeBoyBuilder.jar. 3. Corre MeBoyBuilder.jar haciendole doble click. 4. Presiona "Add game" y selecciona de tu PC, un archivo Rom (con extensión .gbc). Repetí el proceso para todos los juegos que quieras agregar (Tené precaución de no agregar tantos porque algunos teléfonos pueden no leer archivos .jar demasiado pesados). 5. Presiona el botón "Create MeBoy.jar". Selecciona el directorio donde se creará MeBoy.jar. 6. Copia MeBoy.jar a tu teléfono. Si tu teléfono acepta el archivo, está listo! Si no, tené en cuenta: Algunos teléfonos requieren un archivo ".jad" también, el cual es un archivo de texto con información sobre el archivo ",jar". MeBoy.jad es creado por esta razón. (Si tu teléfono aceptó correctamente el archivo "Meboy.jar", entonces no necesitas para nada el "Meboy.jad" y podés tranquilamente borrarlo de todos lados) Espero que te sirva y si no, comenta diciendonos el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del juego: Call of Duty - Modern Warfare 2
Celular: Xperia Play Formato del juego: .APK Resolucion: No se una que sea compatible con el Xperia Play (: Saludos y de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, furiox. Mira, CoD MW 2 es un juego para la plataforma de Playstation 3. No existe versión oficial alguna para Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUEEE
, había visto un vídeo de ese juego , bueno ahora lo que venia a pedir:Nombre: Resident Evil 4 Mobile Edition Celular: Xperia Play Formato: .APK Bueno gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez no exista pero quisiera pedir el Whats App (creo que se escribe asi DX) para Java QWERTY de 320 x 240
Cita:
El problema es que el ebbudy messenger lo pruebo pero al parecer no funciona, pero voy a intentar una vez mas a ver si funciona.. si es posible me pasas el whatsapp Pues ya probe el Ebuddy y me sirve solo que no me quiere conectar a facebook (al chat claro) Última edición por ~TheRenato595 fecha: 19-may-2012 a las 16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedo ofrecerte es eBuddy Messenger, que es un software gratuito: http://get.ebuddy.com , descargable vía Internet del móvil. Para saber si tu teléfono es compatible: http://www.ebuddy.com/mobilebeta/sup...hp?task=phones Por cualquier duda, pregunta en este mismo post editando tu mensaje o envía un mensaje privado! |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de aplicación: Vboy 1.4 o algun emulador de GBC válido para mi modelo de móvil
Móvil:Nokia C6-00 Formato: a ser posible .sis , pero si es otro emulador me es válido Antes de que alguien me diga que mire más atentamente a las peticiones anteriores, sí, he visto el Meboy, pero en su página oficial mi móvil no consta en los modelos compatibles.Cualquier equivocación en mi petición díganmela por favor y sobre todo gracias de antemano. Saludos. |
![]() |
|
|