|
|
||||
|
||||
|
Aqui posteare algunos funcionales emuladores para nuestros celulares android
Los dos primeros los probe los demas solo los aportare (Tengo android 2.1) Gameboid (GBA) Fpse (PS1) Nesoid (NES) Nds4droid (NDS) Este no me funciona a mi dice que necesita alto rendimiento Estos los he probado y funcionan todos menos el de NDS Y_Y Hay mas pero no los consigo dice que es solo de pago |
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan para java verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, son para dispositivos moviles Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
wao tu cel ia n oparece cel aroa es una consola portatil xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto xD la tecnologia siempre nos asombrara xD
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo el android 2.3.3 y tengo el emulador Nds4droid v1.3.apk y este que es el mismo pero mas rapido, lo he encontrado por intrnet NDSoid.apk, lo qe lo instalado pero cargo el rom y no sale nada, si alguien sabe como solucionar eso, o tengo qe poner bios o algo no se, bueno gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
ami me pasa igual, instale el nds4droid y le doi a cargar el juego de dragon quest ix, se pone a cargar el rom y a los 5 segundos me sale la pantalla de elegir el rom.
|
|
|
|||
|
|||
|
oye una pregunta yo tengo el samgung galaxy ace y tengo el emu FPse y el juego de re3nemesis pero no lo encuentro al elgir el iso que hago creo una carpeta con cierto nombre o que onda si me puedes ayudar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiterando
Los emuladores de NDS Aun se encuentran en fase beta.(tal vez en alpha) Instale el nds4droid en un motorola razr, los juegos corrian sumamente lento. Tal vez dentro de 1 o dos años, exista un emulador que los corra la gran mayoría. Se ocupa por lo menos 1.5 GHZ dual core o mas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale la pantalla de elegir el ROM :P
|
![]() |
|
|