|
|
||||
|
||||
|
AVISO:
1: No se cuantos estarán enterados de la posibilidad de emular los juegos de GBA en un teléfono celular , pero en cualquier caso, ayuda a quien no lo sepa, o quien lo este buscando, pero no lo encuentra por el lió del ACTA. 2: en Android 2.3 NO FUNCIONA. o al menos eso es lo que me dijeron. si lo prueban en algún celular con android 2.3 y les funciona, aganmelo saber por favor. Hasta ahora ah funcionado en: g optimus me y un lg optimus 2x (si consigo un teléfono mas en el que funcione con 2.3. eliminare este aviso= Bueno, emular juegos de GBA en cualquier celular con sistema operativo android 2.2 es fácil con Gameboid funciona perfecto con casi todos los roms y tiene varias funciones muy útiles. * Botones digitales traslucidos personalisables en tamaño, numero,posición y transparencia. * Sistema de Guardado externo al juego, (ademas de poder guardar desde el juego) * Compatibilidad con prácticamente todos los roms. * Puedes acelerar la velocidad del juego con el modo turbo. * Puedes asignar los botones del emulador a los botones de físicos de tu teléfono Lo probé en mi Samsung Galaxy Europa y funciona perfectamente desde los roms mas comunes como Pokémon Esmeralda (ESP) hasta exóticos Gyakuten Saiban (JAP). Emulador: http://www.mediafire.com/?5sb5qnxbj8c4j6x 1_Coloca el Emulador en tu teléfono y una carpeta con los roms que desees emular. 2_Instala la aplicación. 3_Abre el Gameboid 4_ Te pedira la Bios del GBA 5_Coloca la Bios de tu GBA real. (La piratería es mala)
Spoiler
6_:Selecciona el rom, ya puedes jugar, asegúrate de configurarlo a tu gusto (Coloca el teléfono horizontalmente para disfrutar mejor de la pantalla de GBA). Es todo. espero haberlos ayudado. A mi la Bios me funciono perfectamente, si no les sirve, pueden descargar otra de Internet, claro si no fuera ilegalXD Última edición por Deira fecha: 31-ene-2012 a las 03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona en android 2.3 con la rom cyanogen mod 7.1.0, tengo un g optimus me y un lg optimus 2x y me va perfecto en ambos con android 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo muevo a Móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin, editare el primer Post PD: Cita:
Cita:
Si bien es una aplicación para móviles, se trata sobre GBA, ademas el foro de GBA incluye emulación. También hay un tema muy similar (adherido) en GBC "¡¡¡¡¡Emulador de GB y GBC para el celular!!!!!! (By ~ I И F I N I T Y ) " Solo es una duda. Última edición por Deira fecha: 31-ene-2012 a las 03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo use el de ps1 (fpse) gba (gameboid)
El de nes hay otros pero solo me gustan esos dos xD Mi android es 2.1 y funciona semibien |
|
|
||||
|
||||
|
explicate por favor que roms debo de poner y como ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil. Lo primero es descargar la carpeta con el emulador, cuyo instalador lleva extensión .apk, debería venir con una carpeta llamada BIOS, si no llegase a tenerla entonces o las descargas aparte (es un solo archivo), o busca otro enlace.
1. Una vez que identificas el instalador (gameboid 2.x.x,apk), ejecutalo para instalar. 2. Conecta tu teléfono a la pc, entra a la memoria SD, en la carpeta de instalación del emulador crea otra llamada "ROMS". Ahí mete todos los que quieras, acordate de que tienen que estar en .gba, no .rar (descomprimilos). 3. Abrí la aplicación, selecciona la ubicación donde pusiste las roms (ej. SD/Juegos/Gameboid 2.x.x/ROMS) y te va a aparecer la lista 4. Si no llega a funcionar, es probable que sea porque no seleccionaste los BIOS. Para eso entra a la aplicación, vas a los Ajustes/Settings, y selecciona en GBA BIOS file, la ubicación de tu teléfono donde estos se encuentren para poder cargarlos. Nota: tener cuidado, es demasiado enviciante. Nota 2: La última versión, y por lo tanto más funcional de este emulador es 2.4.7 y es la que uso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero deben ser roms de gba que descargo de aqui mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom de gba la lee
Pero siempre necesitaras la bio del emulador despues metes todos los juegos que quieras y juegas el que mas quieras La ubicacion de los botones es modificable y la transparencia tambein xD |
|
|
||||
|
||||
|
Sos Roy? En serio, me sorprende la pregunta y me haces dudar...
_________________________ Deben ser Roms de GBA, sí. Los podés descargar de donde sea, hasta a veces pueden ser hackroms (SIEMPRE con extensión .gba) y tu emulador los va a leer. Espero que me confirmes la duda. Saludos! |
![]() |
|
|