|
|
||||
|
||||
|
Veran, de navidad a mi hermanito le regalaron una tableta pero no original, chafa, patito, falsa, impostora, como gusten llamarle, entonces el viene a mi diciendome que quiere que le ponga juegos, que es para lo que la quiere.
El problema, todo lo que le he instalado no quiere funcionar, siempre saca un mensaje de que la aplicacion dejo de responder. curiosamente muchas de las cosas que descargo me dice que no son compatibles con el "TELEFONO" no entiendo porque con el telefono siendo una tablet, tiene android 2.2 creo. tengo que hackearla o flashearla para que los juegos y demas aplicaciones funcionen? tiene una pagina en internet solo bucad en google I-tab Kid y aparecera |
|
|
|||
|
|||
|
El problema con esa tablet es que es de gama baja, tiene poca ram y poco poder del procesador, tal ves por eso no corra la mayoria de los juegos, lo mejor antes de instalar alguna aplicacion es checar en el market si es compatible con el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que pueda hacer para cambiar eso?
es decir cambiar la ram o algo? se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
No, al menos que seas un tecnico experto, no puedes hacer nada.
Realmente es un malgasto de dinero comprar un Tablet trucha. |
![]() |
|
|