|
|
||||
|
||||
|
Llevo año y medio utilizando Blackberry pero quiero cambiarme a Android, ahora bien, no sé qué teléfonos de calidad utilizen el sistema Android.
Agradecería que me dieran una lista de teléfonos (mas que todo Samsungs, Sony Ericsson, LG) con buena resolución de cámara, económico y buenas características en cuanto al software. Gracias ^^ P.D.: Si van a mostrarme precios que sean en Bolívares, Venezuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precio: 2.600BsF |
|
|
||||
|
||||
|
se que eres de venezuela, pero el dijo económico, pero al menos que seas rico, es no es económico :/
|
|
|
|||
|
|||
|
Samsung Galaxy Ace , Samsung Galaxy S II o LG Optimus ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El Samsung Galaxy S II es...muy caro. El LG Optimus creo que es el que tiene un amigo, el Gt540, me gusta pero quiero algo mejor, optaré por el Samsung Galaxy Ace. He leído que dependiendo la operadora que le coloque sera 2da o 3era generación, ¿cuál es la diferencia entre ambos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta recomendación también me viene bien, ya que igual tengo pienso en cambiarme de Blackberry a Android Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
hubiesen comprado tels en navidad, estaban en oferta xD
igual, suerte con sus nuevos tels =D |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el lg e510 es un telefono bastante barato con buenas prestaciones camara de 5mpx procesador de 800mhz y 512 mb de memoria esta muy bien bastante barato
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo el sony ericson xperia neo v y estoy muy contento te lo recomiendo jeejje
|
![]() |
|
|