|
|
||||
|
||||
|
perdon pero el el titulo me equivoq el modelo del celular es S500i bueno gracias a todos por tratar de ayudarme y lo q queria preguntar es por q cuando quiero inicar la camara me dice hay otra aplicacion en ejecuicion cierrela e inicie la camara, pero voy a aplicaciones en ejecucion y no hay ninguna activada y la verdad no se a q se debe este problema si alguien sabe por q pasa esto y como solucionarlo se los agradeceria mucho bueno espero y me puedas ayudar gracias de antemano
aqui un link de las especificaciones del telefono: http://www.sonyericsson.com/cws/prod...specifications Última edición por itachiangel fecha: 02-ene-2012 a las 02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Te tengo malas noticias weon, es tu camara :C
No, no son hipotesis ni nada, siempre que el celu no tiene la camara bien conectada, en estado malo, o se la han quitado, le pasa eso A mi antiguo celular le paso eso, se le daño la camara y el arreglo valia mucho, asi que pense "que se jodan", y me fui con el celular(aunque le quitaron la camara mala), quedo un bonito hueco ahi(?)(aunque parecia que tuviera camara pero no), y cada vez que entraba aparecia eso, casi siempre sucede en los sony erricson, asi que o tienes que mandar a que le arreglen la camara, o esperar si se arregla sola, o en el peor de los casos, que tu celular se quede sin camara porque no le quieres comprar una Aunque mi celu termino por dañarse, y lo desbarate todo, se perdieron las piezas, y me quede con la pantalla, lol(esto ultimo no tiene que ver al tema) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por itachiangel fecha: 03-ene-2012 a las 04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras intenta recordar si abriste algo antes de volver a abrir la cámara. De otra manera, tu problema no está únicamente en el software del teléfono sino que la causa incluye también al hardware. |
![]() |
|
|