|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
estuve mirando celulares en un hombre q tenia muchos los trae de paraguay casi siempre son chinos pero salen muy baratos ademas me parecen buenos miren mire el nokia n9 a solo 200dolares q cren ustedes'? estaba neuvo el celu se q es el ultimo q salio pero esta demasiado barato tmb abian otros nokia muy lindos conteclado qwerty q me gustaron pero diganme seran buenos para ser tan baratos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Así vengan de Paraguay, tené presente que este país no es productor de estos teléfonos. Esto significa que vienen de países que sí son fabricantes y de ahí hacen una escala por Paraguay, y esto puede ser por dos motivos principales: • Posterior venta en locales autorizados. • Tráfico ilegal de telefonía. Por lo tanto, si dudas sobre cómo consiguió este tipo los dispositivos, ni pienses en comprarlos. - Muchas veces no se venden estos celulares en su caja original, por lo tanto cabe la posibilidad de que se vendan a un precio menor porque: • Fueron adulterados de sus cajas. • Poseen fallas. • Fueron robados a otras personas. Y seguramente no quieras verte envuelto en problemas legales que si bien no es seguro que te vaya a pasar, siempre está la posibilidad. - Existe la probabilidad de que este tipo tenga contactos con gente extranjera, que les haga llegar el producto de forma siniestra, para su posterior venta a menor precio, por lo tanto, dichos nuevos modelos que todavía no han sido presentados en tu país pueden manifestar: • Incapacidad de leer chips de empresas de tu país. • Limitaciones en la selección de idioma. Así que como reflexión, si no estás apurado por comprar un dispositivo móvil, te recomiendo ahorrar el dinero suficiente y adquirir uno que vendan en un punto de venta autorizado. De otra manera, podrías exponerte a comprarlo, bajo tu propio riesgo. Repito, no es seguro que tengas problemas, pero siempre cabe la posibilidad. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los celu de paraguay son chinos por q un amigo tenia uno y lo trajo de paraguay pero decia midi japan(era japones)
pero el hombre q me vende los trae pero tiene muchos celulares y parecen nuevos tien el n9 pero e escuchado q duran menos los chinos q los originales pero me comprare el torch q vende el noma Ñ_Ñ |
![]() |
|
|