|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Ha llegado la hora de cambiar el movil, y mis dos alternativas son estas. ¿Qué movil escojo? Por lo que he visto el Sony erecsson es mejor, pero no paro de escuchar maravillas sobre el ACE...¿Cual me aconseja mis hamijos meriforeros? A ser posible decir el porque...gracias! PD: Ambos moviles me salen por el mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál de Sony Ericsson? Olvidaste decir el modelo.
A mí, personalmente, de Sony Ericsson me gustan mucho el Xperia Pro (sucesor del x10) y el Xperia Mini Pro (sucesor del x10 mini pro), que es una versión mucho más pequeña. No poseo ninguno de los dos, pero son los que más he estado considerando. Lo que me gusta de ellos: [spoiler] [/spoiler]Xperia Pro: Pantalla táctil de 3.7", teclado deslizable QWERTY (también puedes usar uno virtual), memoria RAM de 512MB, procesador de 1 GHz, cámara de 8 megapíxeles y graba en HD, Radio FM... La verdad es que me gusta mucho, me parece muy completo. [spoiler] [/spoiler]Xperia Mini Pro: Prefiero el Xperia Pro, pero este también me gusta en especial por ser más pequeño = más fácil de esconder. xDD Es que aquí es muy común que te roben el celular, jaja, aunque parecen tener cierta preferencia por los BlackBerry. xD Pero en fin, lo que me gusta: Pantalla táctil de 3", teclado físico QWERTY (también puedes usar virtual), RAM de 512MB, procesador de 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles y también graba en HD, Radio FM. También me gusta que puedes agregar hasta 16 aplicaciones favoritas o accesos directos en las esquinas de la pantalla de inicio. El Samsung Galaxy Ace también lo consideré pero igual lo descarté por la falta de un teclado físico (algo importante para mí). Me parece que el Xperia Pro es más costoso que el Ace, pero el Mini Pro debe costar más o menos lo mismo. Si te interesa alguno, te recomiendo que busques en YouTube videos-reviews para que tengas una mejor idea. |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Ace obviamente, es muy barato por la cantidad de cosas que tiene, ademas tendrá Ice Cream Sandwich, cosa que los Xperia NO.
|
|
|
|||
|
|||
|
pues muchas gracias los experia lo tendran en enero creo haber leido
pero no se jejeej |
|
|
||||
|
||||
|
el que sea mas barato rapido y con mas memoria como siempre da igual la marca haber si luego te vas a arrepentir aunque con lo que valen sale mejor cojer un tablet que es mas util que un pequeño movil y es mas barato
|
|
|
|||
|
|||
|
Te recomiendo el Samsung Acton
|
![]() |
|
|