|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se le pueden colocar juegos de PSX o PSone en el Xperia Play ya que el único que tengo es el Crash Bandicoot y lo he terminado como 10 veces XD , otra cosa que quería saber es que había leído que Android lanzaría una actualización 2.34 quería saber si era verdad y si lo es como para cuando saldría.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
PSXDroyd, es un emulador de PSX para android hay una version especialmente realizada para el Xperia play para que puedas jugar comodamente con sus controles.
Por ahora eso, se piensa importar los juegtos del PSN de PSX y PSP a la Xperia play, que era lo pensado en un principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito: Sabes como puedo poner que en lugar de que mi las búsquedas se hagan por Yahoo se puedan hacer por Google? Última edición por furiox fecha: 10-nov-2011 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el xperia play ha actualizado a android 2.3.4 si quiere saber mas metete aqui http://www.elandroidelibre.com/2011/...oid-2-3-4.html
Para jugar a mas juegos de psx tendras que comprarlos o descargate un emulador para jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
![]() |
|
|