|
|
|||
|
|||
|
Hola, básicamente despues de que mi Sony Ericsson w200 pasará una hora dentro del lavarropas y ya no me lea ningúna tarjeta SIM, he decidido cambiar finalmente a esa maravilla de celular, aqui mi duda un Samsung Galaxy 550 o un LG Optimus ME P350, los dos tienen las mismas características, con la diferencia que el LG tiene camara de 3mp y el Samsung de 2mp. Aunque a eso no lo voy a dar demasiado uso. Ambos estan al mismo precio, me gusta lo que traen los dos, pero no me puedo decidir por cual de las dos marcas comprarme. Me ayudaría bastante la experiencia que me puedan brindar sobre este tema para poder terminar con la elección xD
Desde ya, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un samsung, muy bueno, por la velocidad y todo eso, los LG no son tan buenos, se ponen lentos y hay varias cosas que no abren, pero si me preguntas mejor comprate un nokia de los mas nuevos, los nokia me dejaron encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nokia recienten usan symbian y el cual ya esta en el olvido, aunque es mucho mejor eso, que los dos telefonos que escogiste.
Comprate un buen novia serie N. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los 2 lo mismo. Maneje los 2 y no hay diferencias. Mas ahora que el Europa viene con a2.2 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tubiera la posibilidad de elegir, sin lugar a dudas me inclinaría por el LG por el simple hecho de estár actualizado a Android 2.2 Froyo, mientras el Samsung probablemente no pase de la 2.1.
Por otro lado, y hablando técnicamente, el LG es superior en varios aspectos. Comenzando por el procesador, cuenta con uno a 720MHz mientras el Samsung cuenta únicamente con 600MHz y teniendo en cuenta que el Android 2.2 está más optimizado que el 2.1, su velocidad será considerablemente superior. Eso se vé a la hora de jugar, usar varias apps al mismo tiempo, apagar/encender, etc. Los dos tienen el mismo tamaño, pero uno es superior al otro en cuanto a características. No creo que tengas mucho que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|