Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Tecnología > Móviles

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-sep-2011, 23:57
Advanced Newbie

Memo.Rex.Comander se está dando a conocer
Predeterminado Ayuda > Xperia x8 > Software dañado > Válida la garantía si se lo cambié?

Hola amigos de Emudesc.

Nesesito ayuda de alguien que haya pasado por lo mismo que yo o que sepa de celulares.
Ayer a mi Android un Sony Ericssion Xperia x8 lo esta Rooteando y le cambié el software, mi version de Android era la 2.1 eclair y se la quise cambiar a la 2.2 froyo bajando un MOD del grupo de Cyanogen y HackDroid, era el Floyo 2.2.5. Pero despues de aproximadamente 3 horas de haberle instalado el nuevo software se me reinició y no puedo hacer NADA, enciende y me aparece una ventana diciendome que Launcher Pro no se ha podido ejecutar correctamente y me aparece el boton de Forzar cierre, le doy click y me aparece otra vez ventanas similares y allí me quedo. Fui a un taller de celulares y me dijeron que así pasa con algunos softwares que me cobraba 600 pesos mexicanos (50 dolares) por arreglar mi celular y ponerle el software original nuevamente pero me recomendo llevarlo a cambiar por la garantía, mi duda aquí es: ¿Me hacen válida la garantía despues de haber hecho esto?¿Qué puedo hacer para solucionar mi problema?

Saludos.

Responder Con Cita
Antiguo 19-sep-2011, 07:44
Big Poster

t41007 se está dando a conocer
1719-3370-3095
Predeterminado Re: Ayuda > Xperia x8 > Software dañado > Válida la garantía si se lo cambié?

Puede suceder, espero que hayas instalado el modo recovery antes de dar por completado el uso de un rom modificado, ese modo que se utiliza para cargar ROMS en un estado anterior a la instalacion de dicho ROM? bueno precisamente para eso se Rootea el movil, para salvar el telefono de ese tipo de problemas, entra en el modo recovery y dale a la opcion de Wype, o Hard reset, y le das Wype data and cache te dejara el telefono como nuevo, claro que con la rom que le montaste.

con el modo recovery puedes instalar otras roms que te gusten o cocinarlas tu mismo e ir probando a ver que te gusta y que no hasta que encuentres una que cumpla tus espectativas. si consigues un rom estable puedes volver a tu version original de software, mas informacion en el foro que dejo mas abajo.

Segunda recomendacion no hagas o cocines Roms con Launcher pro, suele dar problemas si se sobrecarga, te recomiendo que bajes uno que tenga ADWLauncher, y le dejes ese o le montes Go launcher EX.

Tercera cosa a tomar en cuenta, NO, la garantia no cubre software, solo hardware, si le cambias el software a tu telefono lo modificas o roteas, la compañia telefonica anula la garantia, por eso se suele hacer respaldo del sistema del telefono antes del rooteo con programas como odin en el caso de los Samsung.

Otra cosa a aclarar, para la proxima en vez de ir a un tecnico pasate por este foro que se especializa en Modding de telefonos Android, me sabe si esta en contra de las reglas, el foro no es de emulacion, es de modding de telefonos android y lamentablemente aqui no contamos con usuarios que esten realmente especializados en dicho tema ademas de otras cosas.

www.grupoandroid.com
Responder Con Cita
Antiguo 19-sep-2011, 20:39
Advanced Newbie

Predeterminado Re: Ayuda > Xperia x8 > Software dañado > Válida la garantía si se lo cambié?

Cita:
Empezado por t41007 Ver Mensaje
Puede suceder, espero que hayas instalado el modo recovery antes de dar por completado el uso de un rom modificado, ese modo que se utiliza para cargar ROMS en un estado anterior a la instalacion de dicho ROM? bueno precisamente para eso se Rootea el movil, para salvar el telefono de ese tipo de problemas, entra en el modo recovery y dale a la opcion de Wype, o Hard reset, y le das Wype data and cache te dejara el telefono como nuevo, claro que con la rom que le montaste.

con el modo recovery puedes instalar otras roms que te gusten o cocinarlas tu mismo e ir probando a ver que te gusta y que no hasta que encuentres una que cumpla tus espectativas. si consigues un rom estable puedes volver a tu version original de software, mas informacion en el foro que dejo mas abajo.

Segunda recomendacion no hagas o cocines Roms con Launcher pro, suele dar problemas si se sobrecarga, te recomiendo que bajes uno que tenga ADWLauncher, y le dejes ese o le montes Go launcher EX.

Tercera cosa a tomar en cuenta, NO, la garantia no cubre software, solo hardware, si le cambias el software a tu telefono lo modificas o roteas, la compañia telefonica anula la garantia, por eso se suele hacer respaldo del sistema del telefono antes del rooteo con programas como odin en el caso de los Samsung.

Otra cosa a aclarar, para la proxima en vez de ir a un tecnico pasate por este foro que se especializa en Modding de telefonos Android, me sabe si esta en contra de las reglas, el foro no es de emulacion, es de modding de telefonos android y lamentablemente aqui no contamos con usuarios que esten realmente especializados en dicho tema ademas de otras cosas.

www.grupoandroid.com
El problema es que cuando enciendo el telefono le doy a al tecla de atras muchas veces pero no me entra en el modo recovery, no puedo acceder al modo, lo he intentado miles de veces y no puedo, e hize un respaldo del software anterior pero no puedo acceder al modo recovery para regresar al software original, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Antiguo 19-sep-2011, 21:37
Big Poster

t41007 se está dando a conocer
1719-3370-3095

En el foro que te deje, pregunta si hay una forma de reinstalar el sistema en ese tipo de casos, ya que en mi caso trabajo es con samsung que tiene reparacion si o si con ODIN que te carga el sistema desde el modo Download.
Responder Con Cita
Antiguo 20-sep-2011, 02:08
Advanced Newbie

Cita:
Empezado por t41007 Ver Mensaje
En el foro que te deje, pregunta si hay una forma de reinstalar el sistema en ese tipo de casos, ya que en mi caso trabajo es con samsung que tiene reparacion si o si con ODIN que te carga el sistema desde el modo Download.
Gracias man, pero no podía ocultarles el problema a mis padres, sería muy obvio y hace unas horas fui a Unefon a que lo revizaran y al parecer lo mandaran a servicios Unefon para que lo arreglen, no sé si me lo vallan a aceptar.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta