|
|
||||
|
||||
|
pues lo q me pasa es q al pasarle videos a mi cel y los intento reproducir me dise q a ocurrido un error (son en formato 3GP) ,los videos q hago xcon mi cel "nacen" como 3GP y esos si los reproduse :S ¿Q ocurre? me podrian ayudar porfavor!!!!! ya q hay un monton d videos q quiero pasar..........espero su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
En que resolución graba tú celu? Empieza por ahí, la resolución debe ser la misma de los videos que tratas de pasar a tú teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bal. de blancos: Autoenfoque <--- Luz de fondo Interior Fluoresente Nublado Incandesente EV: EV -4 EV -3 EV -2 EV -1 EV 0 <--- EV 1 EV 2 EV 3 EV 4 Modo Noche: Desactivado Activado <--- Banda: 50Hz <--- 60Hz Calidad: Baja Normal <--- Alta Grabar Audio: Desactivado Activado <--- Modo Color: Normal <--- Escala de grises Sepia Verde Sepia Azul Sepia Invertir Color Mis Videos Almacenaje: Telefono <--- Tarjeta de Memoria (yo intento seleccionar aca pero no me deja,la memoria esta siempre insertada) Acceso a Camara Restaurar Si seria posible......me pueden aclarar que es y como se cual es la resolucion de mi cel.......... GRACIAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, me refiero al tamaño de los videos, la manera mas facil de saber es esta, Pasa alguno de tus videos a tu pc haz click con el boton derecho para ver las propiedades y en detalles deberia aparecer el ancho y alto de fotograma (si no te aparece, creo que por el tipo de pantalla que tienes deberia ser 176x144) no se que programa usas para convertir los videos a 3gp (CREO que tu celu acepta mp4) pero es en el programa donde debes cambiar el tamaño, aunque te recomiendo el Any video converter<-- yo lo uso ![]() Te adjunto una imagen por si no me explico bien [SPOILER] [/SPOILER]cualquier duda me dices saludos |
![]() |
|
|