|
|
||||
|
||||
|
Hellow me compre un alcatel ot 799 y le eh descargado musica pero en varias no sale su nombre si no que sale una fecha o un nombre raro por ejemplo:
Cold Play: 2009 (como titulo) Green Day American idiot: 2004 o GD2004 (pero el archivo se llama Green Day - American Idiot.mp3) ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que esta información te ayude kid ^ ^ asta pronto ^ ^. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el problema no es del telefono es de la musica xDD esta endemoniada por satanas, el q aparece en la pelicula de Tenacious D, si sabes tocar la guitarra... seguiria pero ya me aburre xDD
TU PROBLEMA es que esta mal puesto el nombre de la cancion en las propiedades de la misma, selecciona la cancion, ve a propiedades, en la segunda pestaña si no me equivoco y pone en ver mas detalles y ahi tiene el nombre del artista, comentarios, nombre cosas q son las q generalmente salen en los celulares y reproductores, espero haberte ayudado. Adios... PD: Avisa si hemos podido solucionar tu problem xD |
|
|
||||
|
||||
|
No sigue igual pero no se que paso que puse por usb mi telefono y en vez de salir la fecha salieron los nombre (en algunas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmh cual, puede ser el problema... aparecian bien los datos(nombre, artista...) en propiedades???
|
|
|
||||
|
||||
|
en propiedades (nombre, artsita) salia la fecha nada mas salia nada mas fecha (no en todas pero casi en la mayoria por ejemplo en green day american idiot sale:
Artista: 2004 Titulo: 2004 Fecha: 2004 |
|
|
||||
|
||||
|
no as intentado irte desde tu cel a
musica>detalles>cambiar nombre |
![]() |
|
|