¿Que movil me recomendais?

Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
yo vi uno muy bueno ayer y tiene android y creo que 1 gb de memoria interna se llama blu tango (no se si sea mejor que el SG Ace)
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Prueba con alguno de la serie S o un HTC desire Z cuesta casi 350 Dolares es cuestion de sacar cuentas, los androides capaces de correr juegos como Ganstar HD facilmente estan por encima de los 400 dolares el spica en mi caso necesita kernles que limitan la funcion del telefono para coinvertirlo en una consola.
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Motorola Defy. Resiste golpes, rayaduras y agua. Camara de 5.0mp con flash. Pantalla tactil. wifi, 3g, procesador de 800 mhz.
un caño!
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Me gusta el iphone por el hecho de tener appstore, y todas esas miles de aplicaciones que puedes bajar. Opinion honesta y simple.
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Me gusta el iphone por el hecho de tener appstore, y todas esas miles de aplicaciones que puedes bajar. Opinion honesta y simple.

Compara un Iphone con un Samsung Galaxy S 2 que es mas economico y dime tu que es mejor? el unico motivo por el que le recomendaria gastar dinero en esa cosa es por la garantia.
 
Arriba Pie